Si buscas un programa de edición de fotografía profesional que te permita editar, organizar, almacenar y compartir tu trabajo fotográfico, puede que te interese conocer Adobe Lightroom, uno de los programas de edición más populares de Adobe. 

Cabe mencionar que además de un software de edición obtienes un sistema de almacenamiento, ya que con Adobe Lightroom obtienes 1TB de capacidad de almacenamiento, además de copias de seguridad periódicas y de disponer de un almacén de fotografías que podrás personalizar a tu antojo. 

Si estás interesada, sigue leyendo. A continuación te contamos cómo descargar Adobe Lightroom, uno de los programas de edición más populares de Adobe. 

Descarga Adobe Lightroom

Para poder hacer uso de la app Adobe Lightroom tendrás que pagar una suscripción. En este caso, Adobe ofrece distintos planes para que puedas escoger el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Si solo estás interesado en Lightroom, existen opciones que te permiten comprar solo programas relacionados con la fotografía, pero si piensas que le vas a dar uso a más programas de Adobe, puedes comprar un paquete por 60,49 € al mes en el que se incluyen todas las aplicaciones de la empresa. 

Obtener descuento en programas Adobe

Adobe ofrece promociones en caso de que vayas a comprar el servicio para una empresa, colegio o universidad, si eres estudiante o profesor. 

Por ejemplo, si eres una empresa puedes comprar el paquete de todas las aplicaciones por 49,99 euros mensuales. 

En caso de ser estudiante, podrás disfrutar de una increíble oferta ya que Adobe ofrece todas las aplicaciones por 19,99 € al mes (ten en mente que es un plan anual aunque puedas pagarlo mensualmente). 

Para obtener información más detallada sobre los paquetes de programas Adobe para profesores, estudiantes, colegios, universidades y empresas, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web oficial haciendo clic en este enlace. 

Solo tendrás que elegir la pestaña que te interese en la parte superior para poder ver las ofertas que te corresponden según tu condición.