El próximo cambio de marca de Office 365 a Microsoft 365 hará que los equipos de Microsoft se incluyan por primera vez en las suscripciones para consumidores.

Teniendo esto en cuenta, Microsoft ha añadido la posibilidad de personalizar el fondo de las llamadas. Esto puede ser muy útil si deseas tener un aspecto más profesional cuando estés de guardia, o si quieres fingir que estás en un lugar lujoso en lugar de estar confinado en tu casa. 

Esta característica se ha popularizado en las últimas semanas en Zoom, cuya actividad diaria ha aumentado a más de 200 millones durante el brote de coronavirus. Sin embargo, el software ha estado plagado de preocupaciones de privacidad que han dejado a algunos reacios a seguir usándolo. 

Si has dejado de usar Zoom como resultado, es genial ver la misma función disponible en los equipos de Microsoft. 

Cómo cambiar el fondo en los equipos de Microsoft

Para que esto funcione, tendrás que estar en una llamada activa. Asumiremos que sabes cómo hacerlo para los propósitos de este tutorial, pero debería parecerse a lo que ves a continuación.

  • Haz clic en el icono con los 3 puntos, situado junto al botón rojo para colgar
  • En el menú que aparece, elige ‘Mostrar efectos de fondo’.
  • Tu llamada continuará, pero aparecerá un panel lateral con una selección de efectos de fondo
  • Selecciona el que quieras y pulsa ‘Aplicar’, o ve a ‘Vista previa’ si prefieres probarlo antes.

Por ahora está restringido a una pequeña selección de preajustes, pero Microsoft ha dicho que podrá personalizar los diseños en algún momento del futuro próximo.