Seguramente alguna te haya pasado, aunque sin saber muy bien cómo: hay una página en blanco en Word al final de tu proyecto y no sabes cómo borrarla. En este artículo te contamos cómo puedes eliminar páginas enteras en blanco en Word de forma muy rápida. 

Para empezar, puede ser útil tener una visión general de tu documento para ver cuántas páginas tienes y qué hay en cada una. Para ello, haz clic en 'Ver' en la parte superior de la ventana y marca la casilla 'Panel de navegación' dentro de la sección 'Mostrar'.

En este panel lateral, haz clic en la pestaña que tiene el icono de cuatro cuadros blancos. Esto te permitirá navegar por las páginas de tu documento y ver lo que está pasando.

Recuerda que puedes ampliar el panel para cambiar la visualización y también utilizar la barra de búsqueda para encontrar palabras dentro del documento.

Una vez que hayas encontrado la página en blanco de la que quieres deshacerte, haz clic en la parte superior izquierda de la página donde comienza.

Ahora desplázate hasta la parte inferior y mantén pulsada la tecla Mayúsculas mientras haces clic al final. Esto seleccionará todo lo que hay en la página, incluso si no hay texto visible.

Ahora pulsa 'borrar' y todo lo que hay en la página, y la propia página, se borrará.

¡Así de fácil!

Si todavía no tienes Word, puede que quieras saber cómo descargar Microsoft Word gratis en tu ordenador.