Google transmitirá en directo su evento de presentación de productos anual, que este año ha titulado como Launch Night In. Se celebrará el próximo miércoles 30 de septiembre a partir de las 16:00 h (hora española) y servirá para introducir nuevos dispositivos.

Podrás seguir la retransmisión en vivo desde esta misma página, así que te será muy fácil conocer de primera mano qué novedades llegarán con estos nuevos productos: nuevos smartphones, nuevos altavoces inteligentes, y mucho más.

En la edición del evento del año pasado, Google decidió introducir el Pixel 4, por lo que todo apunta a que este año la compañía apostará por anunciar el nuevo Pixel 5. Es más que probable que también se anuncie el Pixel 4a 5G.

Pero eso no es todo. Google también ha prometido un nuevo Chromecast, así como un nuevo altavoz inteligente de su línea Nest. Falta por ver qué productos podrán comprarse en qué mercados, pero también cabe la posibilidad que llegue el tan esperado Pixel Watch.

Eso sí, no cabe duda de que el nuevo evento de Google nos tiene muchas sorpresas guardadas en forma de hardware. Pero seguro que la compañía también aprovecha para hablar de su software. Google ha prometido que será un espectáculo.