"La compañía perfecta para el día a día": así presenta Sony su nuevo modelo de gama media. El Xperia 10 IV ofrece un rendimiento potente y una cámara triple que intentará luchar con otros rivales del mismo rango de precios.

Aunque no lo tendrá fácil, merece la pena destacar que, pesa a su diseño compacto y ligero, el nuevo móvil de Sony debería ofrecerte una duración de la batería mucho más larga que en generaciones anteriores.

De hecho, se trata del móvil 5G con batería de 5.000 mAh más ligero. Eso hace que sea ideal para llevártelo encima para retratar todo lo que ves. Obtendrás buenos resultados gracias a una cámara mejorada también en entornos con poca luz.

Antes de su anuncio, se especulaba con su posible cancelación. No ha sido así y presenta una buena relación calidad-precio. Te explicamos cuándo y dónde podrás comprar el Xperia 10 IV.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el Sony Xperia 10 IV?

Por ahora, Sony solo ha avanzado que el Xperia 10 IV saldrá a la venta a mediados de junio de 2022. Falta concretar la fecha exacta, aunque informaciones de Tech Advisor apuntan que será el próximo 16 de junio (o como mínimo en el Reino Unido).

Si quieres ser de los primeros en comprar uno, puedes ya reservar el tuyo en la web de Sony.

Precio: ¿Cuánto cuesta el Sony Xperia 10 IV?

El Sony Xperia 10 IV estará disponible en un único modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás comprarlo por 499 €, una subida de 40 € respecto al modelo anterior cuando salió a la venta en junio de 2021.

Comprar Sony Xperia 10 IV

Disponibilidad: ¿Dónde comprar el Sony Xperia 10 IV?

Como hemos dicho, ya puedes reservar el Xperia 10 IV en la web de Sony. Al reservarlo, podrás hacerte en exclusiva con unos auriculares. Será también a través de esta web donde podrás comprarlo una vez salga a la venta oficialmente.

Por otro lado, si prefieres comprarlo en otro sitio, es bastante probable que también lo encuentres en el catálogo de tiendas como Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes o Amazon cuando se ponga a la venta.