Aunque HBO Max ha sido uno de los últimos servicios de video streaming que ha llegado a España y otros países como Latinoamérica, a decir verdad, HBO Max lleva ya tiempo disponible en Estados Unidos, con lo que la oferta de contenido puede resultar mucho más amplia y variada que en tu región geográfica. 

Así, ¿qué sucede si quiero ver películas o series de HBO Max en mi móvil Android, esas que todavía no están en el catálogo de HBO Max España? Con esta guía te enseñamos cómo hacerlo para poder elegir manualmente el servidor remoto al que quieres conectarte. 

Ahora que HBO Max ha llegado a España, ya encontrarás la aplicación HBO Max en las diferentes plataformas como Android o iOS de Apple. Es la forma más sencilla que tendrás para acceder a tu servicio de suscripción desde el móvil o tablet correspondiente.

Una vez que dispones de tu cuenta de HBO Max España y de la aplicación descargada, tendrás acceso al servidor de tu país. No obstante, si lo que quieres es poder conectarte a un servidor ubicado en otro país, deberás utilizar una VPN para simular que actualmente te encuentras en dicho punto geográfico. 

Si te conectas desde una tablet Android, un dispositivo Android TV o un Chromecast, vamos a mostrarte la forma de proceder para conectarte a otra región diferente a la tuya.

Cómo ver la oferta de otro país de HBO Max en Android

  1. Abre tu conexión VPN (nosotros hemos usado NordVPN) y conéctate a un servidor de EE. UU.
  2. Abre el navegador Chrome y crea una nueva cuenta de Google haciendo clic en tu foto de perfil situado en la esquina superior derecha. Elige 'Administrar cuentas en este dispositivo' seguido de 'Agregar cuenta'.
  3. Ahora sigue el proceso, agrega tu nombre, número de teléfono (solo a modo de  código de verificación), fecha de nacimiento y sexo, etc. hasta tener un nuevo email. 
  4. Ahora abre Play Store y cambia a esta nueva cuenta haciendo clic en la imagen de perfil al final de la barra de búsquedas y seleccionando la nueva.
  5. Iniciar sesión en esta nueva cuenta significa que podrás buscar la aplicación HBO Max y descargarla en tu dispositivo Android. 
  6. Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela e intenta transmitir algún contenido. HBO te pedirá que inicies sesión, así que aquí puedes crear una nueva cuenta con esa dirección de Gmail que creaste previamente.
  7. Cuando te soliciten detalles de pago (necesarios incluso para la prueba de 14 días) selecciona PayPal. Ahora puedes usar los detalles de tu cuenta personal habitual de España para autorizar el pago a través de Google Play.
  8. Ahora ya estás listo para transmitir contenido desde HBO Max, una vez que hayas elegido algunos aspectos de tu perfil y gustos de contenidos.