Aquellos nuevos usuarios de iPhone 6, o los que actualicen a iOS 8, pueden ampliar su capacidad del servicio de almacenamiento OneDrive con solo descargarse la aplicación correspondiente para dispositivos iOS y activar la característica de carga automática de las fotos que realicen con su dispositivo móvil. De esta manera, obtendrás 30 GB gratis de almacenamiento en OneDrive (15 GB de base y otros 15 GB extra por la activación de cámara).

Pero, ¿Qué sucede si no eres usuarios de iPhone? Pues también se hace extensible a los usuarios de otras plataformas como Android o Windows Phone. Basta con tener instalada la aplicación OneDrive en tu dispositivo y activar la copia de seguridad de la cámara en los servidores Online. Además de tener las fotos y vídeos con su copia de seguridad, también se obtiene una mejor combinación de los servicios de Office Mobile y OneNote a la hora de sincronizar documentos y notas de texto.

La oferta está disponible momentáneamente, aunque no se garantiza un período concreto de aplicación. La entrada del blog indica que podría ser efectivo hasta finales del mes de septiembre.