El quinto Especial PC World, que ya está en tu quiosco, recopila toda la información necesaria para tener éxito a la hora de vender por Internet.

En sus cien páginas podrás encontrar información útil sobre las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tener un negocio en Internet, como las claves para elegir un buen hosting, qué sistemas de pago seguro podemos encontrar en el mercado y las herramientas de analítica web que nos ayudarán a entender mejor los datos de nuestro negocio.

Además, tampoco nos olvidamos de temas tan importantes y candentes como el exprimir al máximo las posibilidades que nos brindan las redes sociales o cómo llevar a cabo una buena campaña de e-mail marketing. Logística, call centers, el móvil como futuro medio de pago o el diseño mismo de una página web son otros temas que podrás encontrar en el Especial PC World sobre cómo vender con éxito en Internet.

Asimismo, varios expertos en diversos temas nos aportan su visión y sus recomendaciones para que nuestra aventura llegue a buen puerto y realizamos un análisis de dos sectores presentes en el comercio electrónico, y tan diferentes como el de viajes (con una larga trayectoria) y el de moda (uno de los de mayor crecimiento en estos momentos).

Todo esto y mucho más en el Especial PC World, Cómo vender en Internet con éxito. Ya en tu quiosco.