YouTube limita la visualización de ciertos vídeos que considera no aptos para cierta edad, ya sea por su lenguaje vulgar, su contenido violento y/o sexual o simplemente por mostrar actividades en situaciones peligrosas.

Puedes acceder a esos vídeos simplemente iniciando sesión a tu cuenta de Google y cumpliendo el mínimo de edad. Ahora bien, si no tienes cuenta o simplemente no quieres iniciar sesión en ese momento, también existe forma de saltarse la restricción.

Necesitarás utilizar un proxy,  utilizar un sitio web espejo o incluso otras técnicas como la de usar el enlace embed del vídeo. Sigue leyendo para conocer tres métodos que te permitirán evitar la restricción de edad y, si quieres, descargar el vídeo más tarde.

Método 1. Utiliza YouTube en modo ‘NSFW’

1. Dirígete a YouTube y localiza ese vídeo que quieres ver sin iniciar sesión pero que está restringido por cuestiones de edad.

2. Ahora, en la URL, introduce ‘nsfw’ justo después de ‘www.’ y por delante de ‘youtube’. De este modo, lo que antes era ‘https://www.youtube.com/watch…’ debería de ser ahora ‘https://www.nsfwyoutube.com/watch…’.

Método 2. Utiliza YouTube en modo ‘Repeat’

1. Abre YouTube y busca el vídeo que quieres visualizar, que en este caso tiene una restricción de edad.

2. Finalmente, cambia la URL introduciendo ‘repeat’ justo después de ‘youtube’. Es decir, tu URL debería de ser ahora así: ‘https://www.youtuberepeat.com/watch…’.

 

Método 3. Utiliza YouTube en modo enlace embed

1. Encuentra el vídeo de YouTube que no puedes ver porque tiene una restricción de edad.

2. Luego, sustituye la parte de la URL que dice ‘watch?v=’ por ‘embed/’, para que la nueva URL sea como sigue: ‘https://www.youtube.com/embed/’.