Facebook es una forma muy útil para poder guardar fotos y vídeos que hayamos publicado, pero solo si sabemos cómo recuperarlos de la red social. Además, debes saber que también es posible recuperar vídeos publicados por otros.

Cómo descargar vídeos de Facebook

Existen varias formas de descargar vídeos de Facebook, a continuación te mostramos todas las maneras posibles.

Opción 1. Descargar vídeos de Facebook gratis

Mediante una página web llamada FBDOWN.net, puedes descargar vídeos de Facebook. A continuación te explicamos rápidamente cómo usar esta página web para descargar vídeos de Facebook, pero debes saber que existen otras opciones disponibles como FBdownloader.net

  • Simplemente busca el vídeo que deseas descargar en Facebook y haz clic para comenzar a reproducirlo.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y después en 'Mostrar URL del vídeo', luego copia el enlace URL que se muestra en la página.
  • Dirígete a FBDOWN.net, pega el enlace URL en el campo de la parte superior de la página y pulsa ‘Descargar’.

Si bien este método es gratuito, rápido y fácil, ten en cuenta también que estás confiando en un sitio web de terceros para hacer la conversión. Estos sitios web a menudo tienen segundas intenciones o intentarán que descargues softwares adicionales, o incluso adjuntar archivos no deseados a su descarga de vídeo.

Opción 2. Descargar vídeos de Facebook de forma segura

Si deseas asegurarte de que estás haciendo uso de un servicio seguro y de calidad, te recomendamos que adquieras algún software legítimo para gestionar tus descargas de vídeo.

Parallels Toolbox proporciona un gran número de herramientas útiles para una gran variedad de tareas en su equipo, entre las que se incluye la posibilidad de descargar vídeos de Facebook, YouTube, Instagram, etc.

Este software de confianza ha sido verificado como seguro y protegido, y viene con una gran variedad de características y herramientas extra que merecen la pena.

La caja de herramientas de Parallels está disponible para Mac y Windows, y se puede comprar por precios que inician en los 79,99 €. Puedes consultar todos los precios haciendo clic en este enlace.

Cómo utilizar Parallels Toolbox para descargar vídeos de Facebook

Una vez hayas descargado e instalado Parallels Toolbox, abre el programa y haz clic en la opción de ‘Descargar vídeo’.

Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que copiar y pegar el enlace del vídeo. Si haces clic con el botón derecho sobre el vídeo de Facebook, verás la opción de ‘mostrar URL’, ese es el enlace que tendrás que copiar.

El vídeo se descargará y almacenará en tu ordenador de forma rápida.