Si eres de los que prefiere desplazarse por la ciudad sin utilizar el coche, pero al mismo tiempo necesitas moverte rápidamente, quizá la solución perfecta para ti sea este original Walkcar.

Desarrollado por Cocoa Motors, ha sido definido como un "coche para llevar dentro de la mochila", ya que es precisamente eso: un vehículo de pequeño tamaño que podrás transportar fácilmente, y hacer uso de él cuando necesites desplazarte por la ciudad "motorizado".

El diseño de este Walkcar es muy sencillo. Se trata ni más ni menos que de una superficie lisa, una especie de "bandeja", provista de 4 ruedas y un pequeño motor. El material utilizado para su fabricación ha sido el carbono y tiene el tamaño de un portátil de 13 pulgadas. El Walkcar pesa 2,8 kg. y, gracias a su batería, posee una autonomía de 60 minutos. Asimismo, este mini-coche puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h dependiendo, eso sí, del peso del conductor.

Si quieres hacerte con uno de ellos puedes reservarlo ya a través de supágina web oficial. Su precio es de 1.200 Euros y, una vez reservado, tendrás que esperar hasta septiembre del 2017 para recibir tu pedido.

Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver lo bien que rueda este Walkcar. Aunque nos da la impresión de que debido al tamaño de las ruedas, y a los obstáculos que de verdad puedes encontrarte en la ciudad (baches en el asfalto, desniveles, etc.), es muy posible que la estabilidad real de este vehículo no sea exactamente como la que se observa en el vídeo. ¿Qué opinas?