El pasado de 14 de enero, Samsung celebraba su último evento Unpacked. Además de introducir en sociedad la nueva generación de la gama de móviles Galaxy S y los auriculares Galaxy Buds Pro, llegó una sorpresa en forma de rastreador de objetos.

Se trata del nuevo Samsung Galaxy SmartTag, la versión de la compañía del famoso Tile Mate y que los usuarios pueden enganchar en las llaves, el móvil, la cartera, el bolso o cualquier otro objeto que quieran localizar en caso de perderlo de vista.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el Galaxy SmartTag?

Vamos por pasos: ¿está disponible ya el Galaxy SmartTag? Unas semanas después de su presentación oficial, el rastreador de objetos de Samsung ya está a la venta en España, en México y en otros países hispanohablantes.

¿Pero dónde comprarlo?

Disponibilidad: ¿Dónde comprar el Galaxy SmartTag?

En España, podrás comprar el Galaxy SmartTag desde la página oficial de Samsung, y cabe pensar que pronto pueda hacerse también en otras tiendas de electrónica como Amazon, Fnac, El Corte Inglés o MediaMarkt.

Por otro lado, no parece que pueda comprarse el dispositivo desde la web de Samsung México. En cambio, desde esta página sí que puedes localizar las tiendas físicas que ya tienen a la venta el Galaxy SmartTag.

Precio: ¿Cuánto cuesta el Galaxy SmartTag?

Para adelantarse a los rumoreados Apple AirTags, Samsung ha sacado a la venta el Galaxy SmartTag, con un precio de 39,91 €. Es un poco más caro que el localizador Tile Mate, que cuesta 17,49 € en Amazon.

Samsung Galaxy SmartTag