El pasado mes de febrero, Microsoft anunció la llegada del Xbox Wireless Headset, los primeros auriculares inalámbricos oficiales de la compañía desde la Xbox 360, que salió a la venta en noviembre de 2005.

Además de ser compatibles con todas las consolas de Microsoft, de la generación Xbox 360 en adelante, los nuevos auriculares traen muchos beneficios para los que jueguen con una Xbox.

Entre sus prestaciones, destaca “el mejor rendimiento de audio de su clase” con compatibilidad con sonido Dolby Atmos, un micrófono dedicado con tecnología de aislamiento de ruido y una funcionalidad de silenciamiento manual para mejorar las comunicaciones con tus compañeros de equipo.

Además, estos cascos son ligeros y muy cómodos de usar, según Microsoft, gracias a combinar unos auriculares grandes y suaves y una diadema gruesa ajustable que distribuye la presión de forma equilibrada para unas sesiones de gaming más largas.

Ah, ¿y hemos dicho ya que es compatible con PC y dispositivos móviles gracias a la tecnología Bluetooth incorporada?

Es cierto que no se estrenaron junto a la Xbox Series X, como sí lo hizo Sony con los auriculares Pulse 3D para la PlayStation 5, pero los fans de Microsoft pueden estar muy contentos con lo que llega con los cascos inalámbricos de Xbox.

Si estás interesado, sé el primero en saber cómo comprarlos ahora que ya están a la venta.

Lanzamiento: ¿Cuándo salen a la venta los cascos inalámbricos de Xbox?

Tal como anunció Microsoft, el lanzamiento de los cascos inalámbricos de Xbox se ha producido este 16 de marzo de 2021 en la mayoría de territorios donde Xbox está presente. Eso significa que ya puedes hacerte con unos.

Comprar cascos inalámbricos de Xbox

Precio: ¿Cuánto cuestan los cascos inalámbricos de Xbox?

Los nuevos cascos inalámbricos de Xbox tienen un precio recomendado de 99,99 € en España, lo mismo que cuestan los auriculares inalámbricos Pulse 3D de Sony para la PS5.

Es cierto que no son los cascos gaming más baratos del mercado ni de lejos, pero con un rendimiento inalámbrico excelente, soporte para Dolby Atmos, un micrófono dedicado y sin tener que depender de dongles para su conectividad, ciertamente hay un valor añadido.

Si quieres lo mejor del mercado, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra selección de mejores auriculares gaming. Es más, quizás encuentres alguna ganga en nuestro artículo sobre ofertas en auriculares.

Disponibilidad: ¿Dónde comprar los cascos inalámbricos de Xbox?

Como hemos dicho antes, los nuevos auriculares para Xbox ya están disponibles desde la web de algunas tiendas seleccionadas. Consulta la lista a continuación (la iremos ampliando a medida que estés disponibles en más tiendas):