Red Dead Redemption 2 es en la actualidad uno de los juegos de mundo abierto con una interfaz más detallada, gran parte de la cual es explorada cabalgando un caballo. Es sin duda una experiencia muy inmersiva.

Incluso los viajes más sencillos y triviales pueden convertirse en grandes aventuras. Sin embargo, uno no siempre tiene tiempo para esto y resulta muy útil aprender a desplazarse por el juego lo más rápido posible.

Si tú también te encuentras entre los más impacientes, no busques más: a continuación te enseñamos varias formas de viajar rápido por el mundo abierto del aclamado videojuego de Rockstar Games.

Método 1. Viajar rápido en tren y carruaje

No te debería sorprender que los métodos para desplazarse en el tiempo, los trenes y los carruajes, puedan ser utilizadas también como métodos para viajar rápido en Red Dead Redemption 2, pero no es tan fácil como podría parecer. 

En primer lugar, deberás pagar por tener el privilegio de viajar en tren o carruaje. Este precio varía según la distancia: cuanto más lejos, más caro. En segundo lugar, deberás desplazarte físicamente hasta la estación para poder usar uno u otro.

Te será fácil encontrar los carruajes en el mapa, representados por una señal de madera apuntando a dos direcciones. Para viajar en tren, en cambio, necesitarás comprar un billete por adelantado en una oficina de correos, que tiene un icono en forma de sobre.

Las localizaciones que puedes visitar varían. Ambos medios de transporte te llevarán a sitios que ya has visitado previamente, pero mientras el tren solo llegará a lugares con estación de tren, los carruajes son más flexibles y podrás ir prácticamente a todos lados.

Método 2. Viajar rápido desde el campamento

También existe una forma de viajar rápido en Red Dead Redemption 2 desde tu campamento hasta localizaciones alrededor del mundo abierto, pero primero debes de desbloquear esta opción.

Para poder utilizar esta función deberás comprar la actualización del campamento llamada “Next in Line”. Deberías pensar bien antes de realizar la compra si realmente necesitas viajar rápido por el mapa, ya que cuesta 325 dólares (unos 285 €).

Para poder acceder a las actualizaciones del campamento deberás echarle un vistazo al libro de contabilidad al lado de la caja de donaciones. Deberás pasar algunas páginas hasta encontrar con la actualización en cuestión. Es la segunda en la lista.

Una vez hayas desbloqueado la actualización, verás que el carruaje al lado del alojamiento de Arthur tiene un mapa en la parte trasera. Puedes usarlo para viajar a una gran variedad de localizaciones: de lugares que ya has visitado a otros sitios importantes.

Ahora bien, hay trampa. El viaje rápido es solo de ida. Antes de emprenderlo, ten presente que para volver al campamento deberás cabalgar tu sola en caballo o pagar un precio considerable para usar el tren o un carruaje.