Ya tenemos la lista oficial de los juegos que Sony regala ese septiembre, como cada mes, a los suscriptores de PlayStation Plus. Después de que se terminara la iniciativa Play at Home 2021, sigue siendo posible conseguir juegos gratuitos para la PS4 y la PS5.

En agosto, los socios del servicio pudieron reclamar Tennis World Tour 2Plant vs Zombies: Battle for NeighborvilleHunter's Arena: LegendsThe Five Covens. ¿Pero cuáles están disponibles en septiembre? Y, lo más importante: ¿cómo conseguirlos?

¿Qué juegos de PlayStation regala Sony en septiembre?

Como decíamos, Sony ha anunciado oficialmente los nuevos títulos, que confirman la lista que se había filtrado. Son un total de tres, pues la compañía no ha añadido ningún otro título a aquellos que ya se habían rumoreado en los últimos días.

Estos son los títulos gratis que puedes descargar en tu PlayStation:

De este modo, puedes ahorrarte 150 €.

¿Hasta cuándo tienes para reclamar los juegos gratis de Sony?

Como decíamos, estos son los juegos gratuitos que Sony regala durante este mes de septiembre de 2021. Podrás hacerlo hasta el próximo 5 de octubre, cuando deberíamos saber ya qué juegos regalará Sony en octubre.

Cómo reclamar los juegos gratis de Sony pasa PS4 y PS5

A diferencia de la iniciativa Play At Home que mencionábamos antes, estos juegos para PS4 y PS5 gratuitos sí que son exclusivos a los socios de PlayStation Plus, lo que significa que necesitarás una suscripción (que suele costar 8,99 € al mes) para obtener todos estos juegos gratuitamente.

Puedes reclamarlos directamente desde la tienda de PS4 o PS5, según necesites. Es posible hacerlo desde la videoconsola, pero también puedes iniciar sesión a tu cuenta desde un ordenador yendo a la página web de PlayStation.

Es tan fácil como tocar el botón para comprarlos eligiendo primero la opción de PS Plus que te permita conseguirlos gratuitamente.

Algunos juegos de la promoción solo están disponibles para PS4, mientras que otros solo son compatibles con la PS5. Puedes leer Cómo jugar a juegos de la PS4 en la PS5 para más información.