Se acaban de filtrar los nuevos juegos que Sony regalará, como cada mes, a los suscriptores de PlayStation Plus. Ahora que ya se ha terminado la iniciativa Play at Home 2021, sigue siendo posible conseguir juegos gratuitos para la PS4 y la PS5.

En julio, los socios del servicio pudieron reclamar Call of Duty: Black Ops 4WWE 2K BattlegroundsA Plague Tale: InnocenceThe Five Covens, este último exclusivo para suscriptores en España y Portugal. ¿Pero cuáles estarán disponibles en agosto? Y, lo más importante: ¿cómo conseguirlos?

¿Qué juegos de PlayStation regala Sony en agosto?

Como decíamos, por ahora Sony no ha comunicado oficialmente la lista de juegos gratuitos que regala este mes de agosto, pero sí que los ha desvelado por error al actualizar la página oficial de PlayStation.

En cualquier caso, estos son los títulos gratis para PlayStation Plus:

Puedes ahorrarte más de 100 €.

¿Hasta cuándo tienes para reclamar los juegos gratis de Sony?

Como decíamos, estos son los juegos gratuitos que Sony regala el próximo mes de agosto de 2021. Cabe pensar que podrás descargarlos desde el momento que se anuncien oficialmente hasta final de mes, aunque a veces también ha sido posible hacerlo a lo largo del mes siguiente.

De hecho, los juegos de julio pueden descargarse hasta el 3 de agosto, así que seguramente sea después de ese día que se anuncien los títulos del mes de agosto y que estos estén disponibles hasta principios de septiembre.

Cómo reclamar los juegos gratis de Sony pasa PS4 y PS5

A diferencia de la iniciativa Play At Home que mencionábamos antes, estos juegos para PS4 y PS5 gratuitos sí que son exclusivos a los socios de PlayStation Plus, lo que significa que necesitarás una suscripción (que suele costar 8,99 € al mes) para obtener todos estos juegos gratuitamente.

Puedes reclamarlos directamente desde la tienda de PS4 o PS5, según necesites. Es posible hacerlo desde la videoconsola, pero también puedes iniciar sesión a tu cuenta desde un ordenador yendo a la página web de PlayStation.

Es tan fácil como tocar el botón para comprarlos eligiendo primero la opción de PS Plus que te permita conseguirlos gratuitamente.

Algunos juegos de la promoción solo están disponibles para PS4, mientras que otros solo son compatibles con la PS5. Puedes leer Cómo jugar a juegos de la PS4 en la PS5 para más información.