Desde su lanzamiento en 2003, Steam se ha convertido en la plataforma por excelencia de los aficionados y aficionadas a los videojuegos. Durante esos más de 15 años de historia, gamers de todo el mundo se han gastado mucho dinero en sus juegos.

Según datos oficiales de 2017, Steam había conseguido ingresar 4.300 millones de dólares solo en transacciones, una cifra que sigue creciendo. Si te estás preguntando en qué medida has contribuido a estos números, has llegado al sitio acertado.

Hace un tiempo, era verdaderamente complicado revisar tu historial de compras de Steam, pero ahora una herramienta de Valve lo hace mucho más sencillo. Antes de seguir leyendo y comprobar cuánto llevas gastado, prepárate porque puedes ser más de lo que esperas.

¿Cuánto dinero llevas gastado en Steam?

El primer paso para acceder a la herramienta que te permitirá saber cuánto has gastado hasta ahora en Steam es accediendo a tu cuenta y, una vez hayas iniciado sesión, hacer clic en este enlace, que te llevará a la página de ‘Fondos externos utilizados’.

Verás que te resultará muy fácil comprobar la cantidad total de dinero gastada, ya que esta te aparecerá en la pantalla. Eso sí, el dinero aparecerá en dólares, pero con el conversor de Google te será sencillo saber cuánto equivale esto en tu moneda.