Among Us es un juego multijugador de InnerSloth que está ganando en popularidad día tras día. Los jugadores se unen en grupos para trabajar juntos y descubrir cuál de ellos es un impostor. Los impostores, por su parte, tienen que aniquilar a los jugadores sin ser descubiertos.

Si quieres descargar y jugar a este videojuego sin tener que pagar ni un céntimo, entonces te gustará saber que hay una manera muy fácil de hacerlo. Por ahora solo es posible en iOS y Android, pero pronto puede que esté disponible para consolas.

Cómo descargar Among Us gratis

Lo único que necesitas para descargar Among Us de forma completamente gratuita es un dispositivo iOS o Android. Es decir, un smartphone o una tablet que ejecute uno de estos dos sistemas operativos.

Puedes descargar Among Us en iOS y Android a través de estos enlaces:

Una vez te hayas descargado el juego, bastará con que abras la aplicación, elegir si quieres jugar de forma local (usando la misma red wifi) u online, y finalmente configurar o unirse a uno de los juegos ya creados.

Si tus amigos prefieren utilizar otro sistema diferente al tuyo (o Steam en PC), no te preocupes. Among Us está disponible en todas estas plataformas, así que puedes jugar con tus amigos (o extraños) de todas formas.

¿Puedes descargar Among US gratis en un PC?

Por mala suerte, la versión para PC del juego no es gratuita y solo está disponible para ser descargada desde Steam para PC. No obstante, por un módico precio de 3,99 €, merece la pena si quieres transmitir tu juego en Twitch, YouTube o Facebook Gaming.

Además, con la versión para PC puedes jugar utilizando un teclado y un ratón, lo que significa que podrás hacer clic más rápidamente y eso te ofrecerá, en general, una experiencia gaming mucho mejor.