Poco después de que Sony anunciara por sorpresa que ya puede comprarse la PS5 de forma anticipada, Microsoft se quiso poner las pilas y también dejará que sus clientes reserven la nueva Xbox Series X (y la Series S) este mismo mes de septiembre.

También como la PlayStation 5, la Xbox Series X saldrá a la venta oficialmente en noviembre, pero ya conocemos su precio, disponibilidad y qué tiendas tendrán existencias tanto en precompra como tras su lanzamiento.

Precio: ¿Cuánto cuesta la Xbox Series X?

La Xbox Series X tiene un precio oficial de 499,99 € / MXN$13,999. Es considerablemente más cara que la versión Series S, pero Microsoft asegura que la primera es la consola más rápida y potente que hayan creado jamás.

Lanzamiento: ¿A partir de cuándo puede reservarse la Xbox Series X?

Microsoft ha confirmado que la consola Series X estará disponible el próximo 10 de noviembre en 37 países, entre los que se encuentran España y México. Para reservarla (solo en España), ya no tienes que esperar más, pues puedes hacerlo desde este 22 de septiembre.

¿Dónde comprar la Xbox Series X por anticipado?

Para reservar la Xbox Series X, los interesados e interesadas tienen que ir directamente a la página web de Microsoft. Sabemos que también estará disponible en las webs de ciertos distribuidores seleccionados, pero habrá que esperar a concretar cuando llegue el día.

También puede comprarse por anticipado en MediaMarktGAME, y cabe esperar que pronto también lo esté en otras tiendas como FnacAmazon.