Ring Fit Adventure sigue siendo uno de los juegos para Nintendo Switch más demandados. Y es fácil entender por qué, teniendo en cuenta que es una buena forma de hacer ejercicio físico en casa, algo que muchos se han animado a hacer durante el confinamiento.

Aunque el videojuego llegó a nuestras vidas en otoño del año pasado, sigue siendo un buen regalo para Navidad, pero no es tan fácil hacerse con uno. Es tan popular que las tiendas se quedan sin existencias constantemente.

A continuación encontrarás las tiendas online en las que Ring Fit Adventure sigue estando disponible. Ten en cuenta que el precio puede variar de una tienda a otra, especialmente ahora que estamos en la semana del Black Friday.

¿Dónde comprar Ring Fit Adventure?

En el momento de escribir este artículo, estas son las tiendas de electrónica en las que Ring Fit Adventure está disponible actualmente. No te lo pienses mucho antes de comprar una copia, pues cabe esperar que las existencias vuelvan a acabarse pronto.

Si nos visitas desde América Latina, debes saber que también está disponible en tiendas como Walmart, Best Buy, Amazon México, Linio, Mercado Libre y Liverpool. De nuevo, el precio puede variar de un sitio a otro, así que no dudes en comparar antes de comprar.

¿Estará Ring Fit Adventure en oferta este Black Friday?

Por ahora, no hemos encontrado grandes descuentos en Ring Fit Adventure para Black Friday. Es posible que las tiendas se animen a rebajar aún más el precio el día de Black Friday o Cyber Monday, los próximos 27 y 30 de noviembre respectivamente.

Amazon y Carrefour son los que mejor precio tienen en estos momentos, pero el descuento es de apenas 10 €. Más vale eso que nada, claro, pero si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra selección de ofertas en videojuegos y gaming