No vamos a andarnos con rodeos. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva PS5 y, si estás aquí, es porque quieres ser uno de los primeros en tenerla. Por ahora solo puedes reservarla, pero date prisa, pues las existencias ya se están agotando.

Precio: ¿Cuánto cuesta la PS5?

La PlayStation 5 llega en dos modelos. La PS5 estándar cuesta 499 € / MXN$13,999, mientras que la PS5 edición digital (sin unidad de Blu-ray) tiene un precio inferior de 399 € / MXN$11,499.

¿Dónde comprar la PlayStation 5 por anticipado?

Por ahora, las nuevas videoconsolas solo pueden reservarse, lo que puede significar que solo puedas registrarte para ser de los primeros en poder comprarlas. Su disponibilidad, eso sí, es muy limitada, por lo que no te podemos asegurar que puedas hacerlo hoy mismo.

A continuación listamos algunas tiendas en las que hemos visto que pueden reservarse:

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta la PlayStation 5?

Ya hemos dicho que por ahora solo puedes reservar o comprar de forma anticipada las nuevas PS5. Aunque las existencias se están agotando, por suerte todavía quedan días para su lanzamiento y puede que las tiendas vuelvan a reponer pronto.

El lanzamiento oficial no será hasta el 12 de noviembre. Ese día saldrá a la venta en México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. El resto del mundo (incluido España) deberá esperarse hasta el 19 de noviembre.