Con el final del exitoso reality La isla de las tentaciones, llega el reality isleño por excelencia, es decir, Supervivientes. Se sabe que llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de abril, así que ya no nos queda mucho tiempo de espera.  

Si vives en España, sabrás que solo tienes que encender la tele y poner Telecinco cuando sea el debate y la gala, que seguramente utilizará el horario de La isla de las tentaciones, es decir, los jueves a las 22.00. 

Sin embargo, si vives fuera de España e intentas ver Telecinco a través de Mitele, te darás cuenta de que el contenido está bloqueado en tu territorio. 

Aún así, existen opciones que te permitirán poder ver Supervivientes y cualquier programa de Telecinco aunque vivas o estés fuera de España. Te contamos cómo a continuación. 

¿Cómo ver Telecinco en el extranjero?

Si te encuentras en la situación de querer disfrutar de las galas de Supervivientes, pero no puedes por estar en otro país, no te preocupes, tenemos la solución.

Como seguramente sabes, la dirección de IP de tu ordenador muestra el país desde el que te estás conectando a Internet, por ello, la solución no es otra que cambiar la dirección de IP para que conste como que te conectas a Internet desde otro país.

Si te estás preguntando cómo cambiar la dirección IP, la solución es simple: mediante una conexión VPN Este tipo de conexión, además de seguridad y anonimato, te permitirá elegir el país desde el que te conectas.

Existen VPN gratuitas, como por ejemplo CyberGhost o TunnelBear, por las que obtendrás un servicio básico totalmente gratuito. Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a nuestra selección de mejores VPN gratis.

También hay VPN de pago que merecen la pena por las herramientas extra que proporcionan. Entre nuestras favoritas se encuentran NordVPN y GooseVPN. Puedes acceder a nuestra lista entera de mejores VPN haciendo clic en este enlace.

Una vez instales una de las VPN propuestas, solo tendrás que abrir el programa y seleccionar en el mapa el país desde el que deseas conectarte, en este caso, España.

¿Quién va a Supervivientes 2021?

Y ahora que ya sabes cómo poder ver el nuevo Supervivientes que está a punto de empezar, te gustará saber más sobre lo que nos espera este 2021 en las islas de Honduras. 

Ya se han confirmado muchos de los concursantes que participarán en el reality de supervivencia este año. Entre ellas, destacan Melyssa Pinto, a quien vimos en otra isla (la de las tentaciones), el año pasado junto a su ahora ex pareja Tom Brusse, quien también participará en Supervivientes. 

El público está deseando volver a ver la ex pareja reencontrarse de nuevo en una isla. Recordemos que la ruptura de Melyssa y Tom fue bastante polémica, ya que el francés le fue infiel en el programa con Sandra, su actual pareja. 

Veremos también en Honduras a Marta López, quien regresa a Telecinco tras haber sido expulsada por haberse saltado medidas de seguridad durante la pandemia. 

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, personaje polémico tras las declaraciones de su ex mujer Rocio Carrasco, estará también presente en Supervivientes 2021. 

Otros concursantes confirmados para Supervivientes 2021 son Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Carlos Alba, Alexia Rivas y Antonio Canales.