Supervivientes llega un año más arrasando audiencias con su edición número 18 desde que se estrenará por primera vez en el año 2000. 

Este año, el programa promete. El elenco de personajes del mundo del espectáculo que ha decidido viajar a la isla para demostrar sus dotes de supervivencia es de lo más top. 

La primera sorpresa nos la llevamos con la noticia de que la cantante Isabel Pantoja iba a participar esta edición en el reality. Lo que oyes: la tonadillera saltando desde un helicóptero, revolcándose en barro y pasando hambre junto a Carlos Lozano, Mónica Hoyos o las Azúcar Moreno. 

Esta edición promete. Es por ello normal que no te la quieras perder bajo ninguna circunstancia: aunque estés viajando o aunque vivas en el extranjero. 

Si estás en España, podrás ver las galas de Supervivientes en directo en abierto en la cadena española Telecinco todos los jueves a las 22.00. Los programas serán dirigidos por los presentadores Jorge Javier Vázquez, Carlos Obera y Jordi González y por la presentadora Lara Álvarez desde la isla.

Si no eres de los afortunados que puede permitirse quedarse despierto hasta las tantas de la noche un jueves por la noche, o si tienes otros planes ese día, Telecinco cuenta con su plataforma online Mitele en la que puedes ver todo su contenido a la carta en streaming.

Sin embargo, si vives fuera de España, no podrás acceder a según qué contenido de Mitele. Hemos probado a reproducir las galas de Supervivientes conectados con una IP ubicada en el Reino Unido y nos aparece el mensaje que puedes ver en la foto:

¿Cómo ver Telecinco en el extranjero?

Si te encuentras en la situación de querer disfrutar de las galas de Supervivientes, pero no puedes por estar en otro país, no te preocupes, tenemos la solución.

Como seguramente sabes, la dirección de IP de tu ordenador muestra el país desde el que te estás conectando a Internet, por ello, la solución no es otra que cambiar la dirección de IP para que conste como que te conectas a Internet desde otro país.

Si te estás preguntando cómo cambiar la dirección IP, la solución es simple: mediante una conexión VPN Este tipo de conexión, además de seguridad y anonimato, te permitirá elegir el país desde el que te conectas.

Existen VPN gratuitas, como por ejemplo CyberGhost o TunnelBear, por las que obtendrás un servicio básico totalmente gratuito. Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a nuestra selección de mejores VPN gratis de 2018.

También hay VPN de pago que merecen la pena por las herramientas extra que proporcionan. Entre nuestras favoritas se encuentran NordVPN y GooseVPN. Puedes acceder a nuestra lista entera de mejores VPN haciendo clic en este enlace.

Una vez instales una de las VPN propuestas, solo tendrás que abrir el programa y seleccionar en el mapa el país desde el que deseas conectarte, en este caso, España.

Y ahora… ¡A disfrutar de todas las galas de Supervivientes! ¿Quién crees que ganará este año?