No te pierdas detalle sobre cómo disfrutar de la gala de los premios Billboard de la música latina en directo. 

Ya casi ha llegado esa fecha del año en la que los artistas más populares de la música en español se reúnen en Las Vegas para celebrar la entrega de premios Billboard de la música latina.

La ceremonia tendrá lugar el 26 de abril y artistas tan importantes como Shakira, J Balvin, Jennifer López o Maluma, desfilarán por la alfombra roja de los premios Billboard de la música latina.

En España podrás empezar a ver en directo el evento a las 12 de la noche, hora en la que podrás disfrutar de entrevistas, mini-reportajes y cómo no, de los estilismos de los famosos y famosas mientras desfilan por la alfombra roja.

A las 2 de la mañana empieza la entrega de premios (hora española de nuevo), así que bebe mucho café para poder aguantar despierto, la ceremonia merecerá la pena.

 ¿Cómo puedo ver los premios Billboard de la música latina en directo?

Si no quieres perderte la gala de los premios Billboard por nada del mundo tenemos la solución.

Recuerda que antes de la entrega de premios, tendrá lugar el desfile de los famosos y famosas por la alfombra roja. Podrás disfrutar de entrevistas, comentarios y sobre todo, no perderte detalle de los estilismos de tus cantantes favoritos.

Ya que seguramente viajar a Las Vegas para ver la ceremonia no esté entre tus planes, te ofrecemos tres formas diferentes para que no te pierdas detalle de la gala:

  1. Redes sociales: Esta sea tal vez la forma más práctica de ver la ceremonia. La cuenta oficial de Twitter de los premios Billboard retransmitirá en directo la entrega de premios.
  2. Webs de streaming: Varias páginas webs están ya anunciado que transmitirán el contenido de la gala en directo en streaming. Algunas de las webs que permitirán ver la entrega de premios Billboard en directo son: Yahoo! Live o billboard.com.
  3. Canales de televisión: Como ABC o TNT y TNT Series si estás en Latinoamérica.

Es muy importante que tengas en cuenta que puede que cierto contenido en streaming no pueda ser visualizado en tu país. De hecho, es muy común que este tipo de contenido pueda solo verse solo desde Estados Unidos.

Que no cunda el pánico. Tenemos solución a este problema. Gracias a una conexión VPN podrás cambiar la localización desde que te conectas para que figure como que estás en EEUU.

Debes saber que aunque esta pueda ser la solución, cambiar la dirección IP está en contra de los términos y condiciones de uso de muchas plataformas.

¿Qué es una conexión VPN?

Las siglas VPN provienen del término en inglés Virtual Private Network, lo que en español significa: red virtual privada.

Una conexión VPN, además de proporcionarte una conexión segura y anónima te permite elegir la ubicación del servidor desde el que te conectas.

Gracias a ello podrás acceder a contenido que esté bloqueado en tu ubicación real, como por ejemplo la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, o la versión de Netflix americana.

Existen distintos tipos de VPN, la mayoría (no todos) requieren de una subscripción de pago. Te recomendamos que si deseas más información sobre las mejores VPN leas nuestro artículo sobre las mejores VPN de pago o sobre las mejores VPN gratis.

Y ahora sí: ¡a disfrutar de la entrega de premios Billboard de la música latina!