Real Madrid contra Atlético de Madrid. Los dos equipos competirán en este emocionante derbi por la segunda plaza de LaLiga Santander.

El partido tendrá lugar este 8 de abril a las 16:15 (hora española peninsular), en el Santiago Bernabéu.

Si no eres de los afortunados que podrá asistir al evento, no te preocupes, a continuación te explicamos las distintas opciones disponibles para que puedas disfrutar del derbi madrileño en directo.

1. Cómo ver el derbi Real Madrid y Atlético en streaming

Si dispones de un dispositivo capaz de conectarse a Internet y, obviamente, una conexión disponible, entonces tal vez te interese saber que puedes disfrutar del derbi de este domingo en directo a través de distintas plataformas online.

Debes saber que aunque algunas de estas plataformas o páginas web para ver contenido deportivo en directo son gratis, la mayoría (y más fiables) son de pago. No obstante, muchas de ellas merecen la pena. Es el caso por ejemplo de Bein Connect.

Por 9,99 € al mes podrás suscribirte a Bein Connect y acceder a todo el contenido deportivo que la web ofrece, incluido el derbi madrileño de este próximo domingo 8 de abril.

Otra opción de pago recomendada, por la calidad y variedad de contenido ofrecido es la plataforma OpenSport. Puedes suscribirte también por 9.99 € al mes y disfrutar de tus partidos favoritos en streaming.

2. Cómo ver el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid por televisión

Son tres los canales de televisión que se han apoderado de los derechos de retransmisión de los partidos de LaLiga Santander. Estos canales son: Movistar+, beIN Sports y Gol.

La opción más completa (también la más cara) es sin duda Movistar+, ya que beIN LaLiga está disponible en casi todas las modalidades de FUSIÓN+ (uno de los packs que ofrece Movistar+).

Para acceder al contenido de beIN Sports, puedes hacerlo a través de operadores de televisión, como Movistar+, o bien contratando directamente desde la plataforma beIN.

Puedes contratar este servicio haciendo clic en este enlace, en el que tendrás opción de adquirir distintos packs según tus preferencias.

¿Puedo ver el derbi Real Madrid - Atlético fuera de España?

Según el país en el que te encuentres puede que no puedas ver el partido ni en streaming ni por televisión. Esto sucede porque muchas cadenas limitan su contenido emitido a determinados territorios.

Así que si este domingo 8 de abril estás fuera de España, ya sea de vacaciones, por trabajo o porque resides en el extranjero, no te preocupes. Tú también puedes ver el emocionante encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

¿Cómo? Muy fácil: mediante una conexión VPN. Este tipo de conexión, además de proporcionarte una conexión segura y anónima, te otorga la oportunidad de cambiar tu dirección IP.

Esto quiere decir que, gracias a una VPN, puedes elegir el territorio desde el que te conectas a Internet, estés donde estés.

Existen VPN de pago con las que, una vez suscrita, podrás disfrutar de todas sus herramientas, y VPN gratis, que aunque a veces vienen con limitaciones son capaces también de cumplir con el propósito de cambiar tu dirección IP.