La temporada de ofertas ya está aquí. En los últimos años, Black Friday ha pasado de celebrarse un solo día a alargarse todo el fin de semana, luego una semana, luego todo el mes de noviembre y, este año, ha empezado en octubre con el Prime Day.

La gran ventaja de que el periodo de rebajas se alargue es que tenemos menos presión para comprar. En este sentido, tenemos más tiempo de investigar y encontrar ese producto que realmente necesitamos y asegurarnos que lo compramos al mejor precio.

Por otro lado, en cambio, el gran inconveniente de que el Black Friday dure tanto es que es difícil saber cuándo es un buen momento para comprar y si merece la pena esperar un poco, puesto que si esperas demasiado puede que se agoten las mejores promociones.

Pero como de costumbre, en PCWorld.es queremos ponerte las cosas más fáciles y estamos buscando por toda la red para encontrar las mejores ofertas en todo aquello que tenga que ver con la electrónica, también en Cyber Monday.

No solo sabemos diferenciar una buena oferta de una estafa, sino que tenemos el conocimiento técnico suficiente para saber si merece la pena. Solo te recomendaremos las mejores ofertas en los mejores productos para que inviertas bien tu dinero.

En PCWorld.es, probamos, analizamos y puntuamos decenas de móviles, portátiles, tablets, auriculares, altavoces, wearables, software y otros dispositivos cada año, y luego realizamos nuestra selección de mejores productos en cada categoría.

Estas clasificaciones nos ayudan a realizar nuestro contenido de ofertas, especialmente cuando llega el Black Friday y el Cyber Monday, ya que nos permite ignorar esos productos que no merecen la pena y centrarnos en los que realmente recomendamos.

Mucha gente da por hecho que Amazon tiene siempre las mejores ofertas, pero eso no es necesariamente así. Otras páginas que suelen ofrecer buenas promociones son Fnac, MediaMarkt, El Corte Inglés o PCComponentes.

Pero si esto no fuera poco, las propias marcas también suelen aprovechar la ocasión para descontar sus productos y animar a los interesados a comprarlos. Eso quiere decir que, con tantas ofertas a nuestro alcance, podemos sentirnos un poco abrumados.

Te recomendamos que consultes nuestra web a menudo para no perderte ninguna oferta interesante, o también puedes activar nuestras notificaciones (verás la opción cuando entres en nuestra web) para ser el primero en conocerla.

Si lo prefieres, resulta una buena idea guardar en los ‘Favoritos’ de tu navegador algunos artículos nuestros que actualizaremos a menudo. Para hacértelo muy fácil, a continuación encontrarás una lista de los artículos a tener en cuenta.

Selección de mejores ofertas

Si te interesan los productos de Apple, querrás tener a mano estos artículos de Macworld.es:

Selección de mejores productos