Amazon Prime es un servicio que ofrece la plataforma Amazon con el que sus suscriptores pueden beneficiarse de un amplio abanico de ventajas, entre las cuales la entrega gratuita al día siguiente, Prime Video, Prime Music o acceso exclusivo a ofertas.

En un principio, Amazon Prime empezó siendo solo un servicio de entrega a domicilio al día siguiente de realizar una compra online. Para ello, debías pagar una cuota fija, pero tenías a cambio un número ilimitado de entregas gratuitas.

En poco tiempo, dicho servicio ha pasado a incluir también el acceso a plataformas de contenido en streaming o a las promociones del Amazon Prime Day, pero si no estás seguro de querer todos estos beneficios, lo mejor es que aproveches su prueba gratuita.

De hecho, este es el único modo de poder suscribirse a Amazon Prime sin gasto alguno, aunque ciertamente tiene la limitación de 30 días. Cuando haya pasado este período, deberás decidir si empezar a pagar por el servicio o no.

Si decides que Amazon Prime de pago no es para ti, deberás recordar cancelar la suscripción antes de que termine la prueba. Si no te importa seguir pagando, en cambio, deberás abonar 4,99 € al mes o 36 € al año.

Pese a que optar por la prueba gratuita es tu única opción para usar Amazon Prime sin tener que pagar ni un céntimo, lo bueno es que Amazon te permite disfrutar de estos 30 días gratis cada 12 meses.