En el día de su estreno, el 2 de octubre de 2016, muchos ya anticiparon lo que más tarde resultaría ser verdad: Westworld estaba determinada a ser una de las series más exitosas del año. Y esa popularidad la terminó arrastrando también durante la segunda temporada.

Más de un año después de que se emitiera la segunda entrega de capítulos, son muchos los que quieren saber cómo va a continuar la historia de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Roy, basada en la película homónima de Michael Crichton.

No hay duda de por qué Westworld es considerada una de las mejores ficciones de la HBO. A continuación, en cambio, intentaremos resolver otras preguntas que puedas tener, como la fecha de estreno, el argumento y el reparto de la tercera temporada.

Cuándo se estrena la temporada 3 de Westworld 

Llevamos ya muchos meses sabiendo que Westworld tendría una tercera parte, tantos como tiempo hace que estamos esperando que se estrenen nuevos capítulos. HBO anunció la renovación de la serie poco después de que estrenara la segunda temporada. 

Desde entonces poca información más se ha hecho pública respecto a la fecha de estreno de la nueva temporada, aunque altos cargos de la plataforma en streaming confirmaron recientemente que esto no se producirá hasta 2020. 

Cómo ver la temporada 3 de Westworld por televisión o en streaming

Como hemos dicho, Westworld es una serie de HBO, lo que significa que esta plataforma es la única vía oficial para verla. Como mínimo así ha sido las dos primeras temporadas, pero cabe esperar que ocurra lo mismo con la tercera.

Por lo tanto necesitarás una suscripción a HBO España (7,99 € al mes) o HBO Latinoamérica. El servicio en streaming dispone de aplicaciones tanto para televisores inteligentes, ordenadores Windows o Mac y smartphones y tablets Android y iOS.

Si eres de los que prefiere disfrutar de las series en la pantalla grande de un televisor, pero no tienes Smart TV, debes saber que también tienes la opción de conectar tu dispositivo móvil con acceso a Internet a tu tele con un Chromecast o un cable HDMI.

Cómo ver Westworld gratis 

La única forma legal de poder disfrutar de todos los capítulos emitidos hasta ahora de Westworld es mediante la plataforma de HBO. Si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo ahora y aprovechar un mes de prueba gratis. Cuando termine, tendrás que pagar la cuota.

Reparto y argumento de la temporada 3 de Westworld

Si nos dejamos guiar por los tráilers y los rumores que circulan por Internet, podemos tener una idea más o menos clara de lo que tratará la tercera temporada de Westworld. Por un lado, el universo de los parques pasa a un segundo plano. 

Se ha confirmado que la gran mayoría de las escenas tendrán lugar en el mundo real, después de que los personajes de Dolores, Bernard y Charlotte consiguieran salir. Una vez fuera, parece que contará con la ayuda de nuevos personajes.

Eso no significa que los parques se hayan aparcado por completo. La gran diferencia en esta tercera temporada es que, en vez de representar un mundo inspirado en el oeste, Westworld se convertirá en Naziworld, el mundo de los nazis. 

En cuanto al reparto, la tercera temporada volverá a contar con Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Tessa Thompson, y parece que también volverán a salir Ed Harris y Katja Herbers. Esperemos que Thandie Newton y Anthony Hopkins también aparezcan. 

Por otro lado, los fans de Westworld podrán disfrutar del talento de Aaron Paul y Lena Waithe, que se han unido al reparto y parece que sus personajes trabajarán junto a Dolores. También se ha incorporado Vincent Cassel, pero poco se sabe de su papel. 

Tráiler de la temporada 3 de Westworld 

El pasado 20 de julio, HBO presentó el primer tráiler de la tercera temporada de Westworld durante la celebración del Comic-Con de San Diego.  

Este avance llegó un par de meses después de que se hiciera público otro clip más corto que, en vez de ofrecer respuestas, lanzó muchos interrogantes.