En el día de su estreno, el 2 de octubre de 2016, muchos ya anticiparon lo que más tarde resultaría ser verdad: Westworld estaba determinada a ser una de las series más exitosas del año. Y esa popularidad la terminó arrastrando también durante la segunda y a tercera temporada.

Más de un año después de que se emitiera la tercera entrega de episodios, son muchos los que quieren saber cómo va a continuar la historia de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Roy, basada en la película homónima de Michael Crichton.

No hay duda de por qué Westworld es considerada una de las mejores ficciones de la HBO. A continuación, en cambio, intentaremos resolver otras preguntas que puedas tener, como la fecha de estreno, el argumento y el reparto de la cuarta temporada.

Cuándo se estrena la temporada 4 de Westworld 

Llevamos ya muchos meses sabiendo que Westworld tendrá una cuarta parte, tantos como tiempo hace que estamos esperando que se estrenen nuevos capítulos. HBO anunció la renovación de la serie poco después de que terminara de emitirse la tercera temporada. 

En cambio, por ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada y no parece que vaya a ser este 2021. Parece, eso sí, que el rodaje de los nuevos episodios ya ha empezado, así que anticipamos un estreno en 2022.

Cómo ver la temporada 4 de Westworld por televisión o en streaming

Como hemos dicho, Westworld es una serie de HBO, lo que significa que esta plataforma es la única vía oficial para verla. Como mínimo así ha sido las tres primeras temporadas, pero cabe esperar que ocurra lo mismo con la cuarta.

Por lo tanto necesitarás una suscripción a HBO España (8,99 € al mes), que pronto se convertirá en HBO Max, o HBO Max Latinoamérica. El servicio en streaming dispone de aplicaciones tanto para televisores inteligentes, ordenadores Windows o Mac y smartphones y tablets Android y iOS.

Si eres de los que prefiere disfrutar de las series en la pantalla grande de un televisor, pero no tienes Smart TV, debes saber que también tienes la opción de conectar tu dispositivo móvil con acceso a Internet a tu tele con un Chromecast o un cable HDMI.

Reparto y argumento de la temporada 4 de Westworld

Poco sabemos de la trama y el elenco de actores que conformarán la cuarta temporada, pero podemos dejarnos guiar por los rumores e informaciones que ya circulan.

Los anfitriones ya han abandonado el parque, por lo que podemos intuir que la guerra contra la humanidad será todavía importante. Como siempre, confiamos en que los últimos episodios nos traigan giros argumentales inesperados.

En cuanto al reparto, es de esperar que Thandiwe Newton retome su papel como Maeve Millay, mientras que Jeffrey Wright será Bernard Lowe / Arnold Weber y Tessa Thompson volverá a aparecer como Charlotte Hale.

Por otro lado, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro deberían retomar sus respectivos papeles: Ashley Stubbs, Lee Sizemore y Hector Escaton. Aaron Paul, que se unió al reparto en la tercera temporada, debería volver a aparecer como Caleb Nichols.