La Navidad ya casi ha llegado, así que ¿por qué no pensar en enviar un vídeo navideño a tus seres queridos? Hay varios sitios web que te permiten crear vídeos personalizados geniales que puedes compartir con amigos y familiares, incluyendo el Polo Norte Portátil, Elf Yourself y mucho más. 

Sigue leyendo para descubrir las mejores apps para hacer vídeos personalizados de Navidad gratis. 

¡Feliz Navidad!

PNP: Polo Norte Portátil

Este ha sido una de nuestras apps favoritas para hacer felicitaciones de Navidad durante varios años. Si nunca la has probado, deberías hacerlo. Los vídeos cambian cada año, y son geniales. 

Este año hay tres videos gratuitos disponibles - para niños, adultos y por cumpleaños. Hay también 12 vídeos Premium que puedes desbloquear, con pagos únicos de 6,99 por cada uno o 8,99 para tener acceso completo a todos ellos. 

Si no quieres usar un PC y un navegador web, puedes descargar la aplicación Polo Norte Portátil para iOS y Android, que te permite crear excelentes vídeos desde tu teléfono móvil o tablet. 

Es un proceso sencillo, simplemente haz clic en ‘Personalizar’ en el mensaje de vídeo que prefieras y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Deberás ingresar el nombre del destinatario, su sexo, una fotografía, su fecha de nacimiento, su lugar de residencia y tu relación con él o ella.

También tienes que decidir si han sido traviesos o buenos, elegir lo que hacen a diario y cuál ha sido el objetivo de los destinatarios para el año. A continuación, puedes elegir un regalo que les gustaría recibir.

Cuando hayas terminado, obtendrás una vista previa del vídeo y, a continuación, podrás seleccionar una dirección de correo electrónico a la que enviarlo. 

Elf Yourself

Otro divertidísimo vídeo personalizado es Elf Yourself, que es más adecuado para grupos de amigos o familias que el Polo Norte Portátil, que está diseñado para un solo individuo. 

Basta con añadir hasta cinco retratos que se visten de elfos haciendo un baile alegre. Incluso hasta aquel o aquella que esté teniendo un día horrible conseguirá sacar una pequeña sonrisa al ver este divertido vídeo. 

Una vez que hayas añadido hasta cinco caras, haz clic en 'Let's Dance' y elige entre una variedad de bailes diferentes. Luego, envía ese video por correo electrónico, compártelo en Facebook, Twitter o Pinterest u obtén el enlace/código de incrustación para el vídeo.

También puedes obtener la aplicación Elf Yourself en iOS y Android.

JibJab eCards

Las eCards de vídeo de JibJab todavía pueden ofrecer mucha diversión. Una de nuestras favoritas es la versión navideña de la canción viral Gangnam Style, pero hay muchos otros vídeos entre los que elegir. Todos ellos se pueden personalizar gratuitamente con hasta cinco fotografías que se colocan en el vídeo de forma similar al vídeo de Elf Yourself.

Vale la pena echar un vistazo a JibJab, ya que hay más de 200 tarjetas de vídeo diferentes que puedes personalizar, por lo que es probable que haya una que haga una broma personal que compartas con tus amigos o familiares.

Puedes descargar JibJab eCards en Android a través de Google Play o en iOS.