Hay series que no hacen tanto ruido como otras. La casa de papel, Stranger Things o Juego de tronos son ejemplos de series sobre las que todo el mundo ha oído hablar. Sin embargo, hay otras series que pasan por la pequeña pantalla sin llamar tanto la atención, pero esto no significa que sean peores. 

De hecho, personalmente, muchas de mis series favoritas han sido series que no han sido tan famosas en España. Series a las que llegué por casualidad y conseguieron hacer que me quedara para verlas hasta el final. 

Es el caso de The Bisexual, Chewing Gum o Yellowjackets. Y, como habrás podido intuir por el titular de este artículo, es de esa última de la que os quiero hablar. 

Yellowjackets serie

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Yellowjackets?

Yellowjackets no es una serie nueva, de hecho, ya cuenta con una primera temporada que fue estrenada en 2021. Puede que como no está disponible en las plataformas más accesibles en España (Netflix, HBO o Amazon Prime Video), no lograra acaparar todos los focos. 

Sin embargo, sí que logró acaparar muchos de esos focos ya que se ha confirmado que va a haber una segunda temporada de Yellowjackets. No solo eso, la temporada ya se está grabando, así que podemos intuir que la segunda temporada de Yellowjackets llegará a finales de 2022 o inicios de 2023. 

¿De qué trata la serie Yellowjackets?

Si eres muy sensible te recomiendo que busques otra serie para ver. De hecho, tenemos una guía dedicada con las mejores series de comedia, en las que no verás ni una gota de sangre. 

Yellowjacket nos cuenta la historia de un equipo de jugadoras de fútbol en 1996 del típico instituto americano. Estas chicas sufrirán un accidente de avión que se estrellará en un lugar remoto y natural de Ontario muy alejado de la civilización. Obviamente, muchas de ellas sobreviven (si no no habría serie), y tendrán que apañárselas para seguir sobreviviendo en esa situación tan extrema. 

Lo creativo de esta serie es que la trama se cuenta en dos momentos de la historia: por un lado, en 1996, año en el que tuvo lugar el accidente que se alargó hasta 18 años de supervivencia en ese lugar de naturaleza extrema. Y, por otro lado, veremos a las supervivientes en el presente, teniendo que lidiar con los traumas que esa historia tan escalofriante les dejó. 

El final de la primera temporada fue increíble y dejó abiertas muchas incógnitas. No vamos a contarte más para no hacer spoilers. Así que te recomendamos que si todavía no has visto la primera temporada de Yellowjackets, corras a verla ahora mismo. 

Cómo ver Yellowjackets desde España

La serie Yellowjackets está disponible en dos plataformas diferentes en España: Fubo.tv y Movistar Plus. Para poder acceder a cualquiera de las dos necesitarás una cuenta de suscripción premium. 

Movistar Plus ofrece distintos planes que se adaptarán a tus gustos y necesidades. Algunos de ellos vienen incluidos con una línea móvil de Internet, así que puede merecer la pena comprar todo el paquete. 

Por otro lado, Fubo.tv es una plataforma de contenido en streaming tipo Netflix, aunque de momento parece que es menos popular. Las buenas noticias es que puedes probar la plataforma gratis durante 7 días. Si te da tiempo a ver la serie en ese periodo de tiempo no tendrás que pagar nada por ver la segunda temporada de Yellowjackets. 

Si no, Fubo.tv es más barato que otras plataformas, costando solo 5,99 euros mensuales si decides pagar mes a mes. Si pagas todo un año de golpe, te costará aún menos: 3,99 €. 

Por otro lado, Yellowjackets es una serie de Showtime. Esta cadena no está diponible en España, pero puedes acceder a ella a través de su página web. Showtime, al igual que Mitele de Telecinco, cuenta con una suscripción premium para poder ver series en su plataforma. Sin embargo, esta suscripción está disponible en Estados Unidos. 

Si quieres poder acceder a esa suscripción (que también incluye un periodo de prueba gratis), puedes probar a usar una VPN para cambiar tu dirección IP y conectarte desde un servidor en Estados Unidos para poder acceder al contenido de Showtime y poder ver así Yellowjackets dede España. 

Una VPN no te costará mucho dinero y, además, te permitirá poder navegar por Internet de una forma mucho más segura. Una de nuestras VPN favoritas es NordVPN. Aunque también podemos recomendar otras que hemos probado como Surfshark o VyprVPN