Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena ya que la segunda parte de la temporada 9 llega a nuestras pantallas el próximo 10 de febrero a través del canal de televisión Fox.

Este nueva temporada seguirá la trama que inició seis años atrás cuando el apocalipsis zombie estalló y cambió la vida de los protagonistas para siempre.

Sin embargo, tal y como hemos visto temporada tras temporada, The Walking Dead habla de supervivencia, de la naturaleza humana ante situaciones límite y de cómo se construyen nuevas sociedades tras la situación apocalíptica.

Hace ya muchos episodios y temporadas en las que los zombies dejaron de tener protagonismo en las tramas principales, y esta temporada no va a cambiar esa constante.

Recordemos que Rick ha desparecido, que los personajes siguen evolucionando hacia personalidades cada vez más duras, frías y cerradas y que todos son conscientes de que se encuentran ante un peligro contra el que difícilmente podrán luchar.

Esta nueva amenaza hará que se desmorone esa nueva sociedad que estaban empezando a construir y que empiecen a cuestionarse si realmente se están empezando a volver locos o no.

¿Vas a perderte la nueva temporada de The Walking Dead?

Cómo ver The Walking Dead temporada 9B

Es la cadena Fox España la que ha comprado los derechos de emisión de la novena temporada de The Walking Dead, así que ya no podrás disfrutar de la serie de zombies más famosa a través de plataformas como Netflix o HBO España (sí que podrás ver las temporadas anteriores).

Fox es un canal de pago que se emite en España a través de diferentes plataformas: Movistar+, Vodafone, Orange, Euskaltel, Telecable, R, Sky o Bein Connect. Puedes echarle un vistazo a todas las opciones disponibles a través de la página web oficial de Fox España.

Esto quiere decir que tendrás que contratar uno de los paquetes de canales ofrecidos por uno de los proveedores anteriormente citados. Tal vez, de la lista, Movistar+ sea la opción más popular en España.

Al igual que Netflix, Movistar + ofrece paquetes que, además de canales de televisión, te permiten ver contenido en streaming de series de TV y películas. Puedes consultar todos sus precios y ofertas haciendo clic en este enlace.

Vodafone también cuenta con paquetes de televisión para que puedas disfrutar de canales de entretenimiento extra, entre los que se incluye Fox España. Si deseas comparar precios, te recomendamos que también le eches un vistazo a las ofertas de Vodafone.

Sin embargo, puede que Bein Connect sea la opción más asequible de la lista, sobre todo si eres también fan del fútbol y los deportes en general. Por 14,99 € al mes podrás disfrutar de canales y partidos de fútbol específicos, además de canales de entretenimiento (como Fox).

Utilizar una VPN para ver series y películas fuera de España

Puede que se de el caso de que, a pesar de haber contratado un de los servicios descritos en el apartado anterior, te encuentres fuera de España en el momento en el que deseas ver The Walking Dead.

Es muy probable que en esa situación aparezca un mensaje en el que se te indique que el contenido que intentas ver no está disponible en tu territorio. Esto se debe al bloqueo geográfico al que se ve sometido la gran parte del contenido en streaming o en directo.

Sin embargo, la solución es muy sencilla: solo tienes que instalar una VPN para poder cambiar la dirección IP y elegir el país desde el que te conectas. En este caso, te interesará elegir conectarte desde España para poder ver The Walking Dead en el extranjero.

En PCWorld tenemos predilección por VPN como TunnelBear, Windscribe o CyberGhost. No obstante, te recomendamos que consultes nuestra selección de las 5 mejores VPN gratis, las 6 mejores VPN para Android de 2019 o las 10 mejores VPN de 2019.