Vergüenza es la serie de televisión que lleva ya dos temporadas divirtiéndonos con las aventuras (o desgracias) de Nuria y Jesús, un matrimonio al que la vida no se lo pone nada fácil. 

Dicho esto pensarás que no suena nada a comedia, sin embargo, las situaciones por las que Nuria y Jesús tienen que pasar en su día a día los llevan a vivir momentos en los que el espectador/a sentirá entre ganas de reír y vergüenza ajena al mismo tiempo. 

Sea como sea, la serie española consigue enganchar gracias a su estilo ágil y dinámico y su estructura en capítulos cortos de media hora. Lo cierto es que nos morimos de ganas de poder disfrutar de la tercera temporada de Vergüenza.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Vergüenza?  

Tendremos que esperar al 14 febrero 2020 para poder ver la tercera temporada de Vergüenza. 

¿Qué sabemos de la tercera temporada de Vergüenza?

La tercera temporada pondrá a Jesús todavía más al límite de lo que ya podía estar. Sabemos que se convertirá en una de las personas más odiadas de toda España tras hacerse públicas unas imágenes en las que pierde los papeles con su hijo adoptivo Yusuf. 

¿Dónde puedes ver Vergüenza?

Al igual que las dos temporadas anteriores, Vergüenza estará disponible en la plataforma Movistar+. Como seguramente sabes, necesitarás de una suscripción de pago para poder acceder a la plataforma. 

Movistar dispone de varios paquetes, algunos incluyen series, otros canales de deportes, otros canales de televisión, y muchos de ellos van ligados a tarifas de Internet para tu hogar. Es recomendable que visites la página de Movistar para que puedas elegir el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.  

Ver Vergüenza desde fuera de España

Si ya dispones de una suscripción a Movistar, pero te encuentras fuera de España, te recomendamos que utilices una VPN para poder cambiar la localización de tu IP. De este modo, constará como que te conectas a Internet desde España aunque estés en otro lugar. 

Una VPN además te permite navegar por Internet de una forma segura y anónima por lo que las recomendamos incluso aunque no la necesites para cambiar tu dirección IP. 

Si necesitas recomendaciones, algunas de nuestras VPN gratis favoritas son TunnelBear y Windscribe.