“Es hora de ir a verla” le dice un anciano Randall a su hija mayor en su puesto de trabajo. Así es como terminó la segunda temporada de ‘This is Us’, una de las series más exitosas del momento.

Nos quedamos con ganas de saber a quién se refería Randall en esa inquietante escena final, en qué va a pasar con su hija de acogida Deja. ¿Iniciará Kevin una relación con la prima de Beth?, ¿qué más sabremos sobre el pasado de de Jack?, ¿con qué nos sorprenderá el estrenado matrimonio entre Kate y Toby?

Fueron muchas tramas las que quedaron sin resolver tras el fin de la segunda temporada, por suerte, queda muy poco para que podamos despejar todas nuestras dudas ya que la tercera temporada de This is Us se estrenará este próximo 25 de septiembre.

¿Cómo ver la tercera temporada de This is Us?

Es Amazon Prime Video, la plataforma de series de televisión y películas en streaming, la que se ha hecho con los derechos de emisión de la serie. Por ello, para poder disfrutar de todos los capítulos sin problema, te recomendamos suscribirte a Amazon Prime Video.

Con esta suscripción podrás disfrutar no solo de ‘This is Us’ si no de todo el catálogo de series de la plataforma. Si lo deseas, puedes consultar nuestro artículo sobre las mejores series de Amazon Prime Video, entre las que se encuentran: ‘Transparent’, ‘Good girls revolt’ o ‘Vis a Vis’.

Ten en cuenta además que los primero 30 días son gratis, ya que es el periodo de prueba. Después tendrás que pagar 4,99 € al mes por tu suscripción. Puedes obtener más información accediendo a la página web oficial de Amazon Prime Video haciendo clic en el enlace.  

¿Cómo ver la tercera temporada de This is Us gratis?

Si no lo sabías, en la página web de la cadena de televisión americana NBC, puedes encontrar todos los capítulos íntegros de la serie ‘This is Us’. Sin embargo, si estás en España o fuera de Estados Unidos verás un mensaje en el que se te advierte que existe un bloqueo geográfico.

Existen formas de esquivar este bloqueo como por ejemplo, utilizar una conexión VPN. Al utilizar este tipo de conexión anónima y segura, podrás también cambiar tu dirección IP para que conste como que estás conectándote desde Estados Unidos.

Tras instalar y activar la conexión VPN, elige conectarte desde Estados Unidos y, vuelve a abrir la página de la NBC. Verás que ahora el contenido sí que está disponible.

Ten en cuenta que solo podrás disfrutar de la serie en su idioma original, es decir, en inglés. Existe opción de subtítulos (en inglés también) para que puedas entender mejor los diálogos pero, si lo que quieres es ver la serie en español, la NBC no es tu mejor opción.

¿Qué VPN debo utilizar?

Cuando llegue la hora de ponerte a elegir una conexión VPN te darás cuenta de que existe un abanico muy amplio de opciones. Es por ello que te recomendamos echarle un vistazo a nuestros artículos sobre las 5 mejores VPN gratis o las 10 mejores VPN (entre las que encontrarás gratuitas y de pago al mismo tiempo).

Si no quieres tener que instalar y descargar un programa más que reste espacio en tu disco duro, entonces, tal vez prefieras hacer uso de una extensión VPN para tu navegador. Algunas de nuestras extensiones favoritas son Windscrib o TunnelBear.

Y si necesitas más consejos y orientación, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo elegir la mejor VPN.