Desde agosto de 2016 sabemos que Homeland tendría séptima y octava temporadas, siendo esta la última de la serie y en la que podremos ver el final de la intensa trama. Sin embargo, vamos todavía que tener que esperar para poder conocer el desenlace de Homeland. 

La octava temporada no se emitirá hasta el 9 de febrero de 2020, lo que supone un retraso de unos cuantos meses, ya que inicialmente iba a estrenarse en junio. El motivo del cambio de fecha es según el presidente de Showtime, la trama extremadamente ambiciosa. 

Además, ha anunciado que quiere terminar orgulloso, y eso ha supuesto a veces problemas ya que la trama se desarrolla en varios países y todo esto conlleva imprevistos, y como consecuencia un proceso más largo. 

En la octava temporada (¡alerta spoilers!) podremos ver a nuestra protagonista, Carrie, en Afganistán con la intención de negociar con los talibanes. Casi no habrá tenido tiempo de reponerse de su anterior batalla en Rusia. 

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: 

"La temporada final de 'Homeland' encuentra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner (que es interpretado por ganador del Emmy y del Globo de Oro Beau Bridges). La prioridad de la nueva administración es terminar la guerra con Afganistán y envía a Saul para negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez".

¿Dónde podrá verse la octava temporada de Homeland?

Como sucede con el resto de temporadas de la serie, los capítulos de las nuevas temporadas se emiten en la cadena Fox España. Si todavía no lo sabes, este es un canal de pago al que podrás suscribirte de forma individual comprando el servicio Fox+, o teniendo una suscripción en una plataforma de varios canales como Movistar+.

El paquete Fox+ te permite acceder al contenido de 18 canales en directo, entre los que se incluyen emisiones de varias series y películas, eventos deportivos, documentales y entretenimiento para niños y niñas. 

La forma más sencilla de contratar Fox Premium o Fox+ es descargar la app a través de Google Play y seguir los pasos que te sugiere la aplicación una vez esté instalada en tu dispositivo. 

Por otro lado, la plataforma Movistar+ ofrece una gran variedad de canales y contenido tanto para ver en directo como en streaming. La variedad de paquetes según tus preferencias es bastante amplia, así que te recomendamos echarle un vistazo a la web de Movistar+ para poder elegir la opción que mejor se ajuste a lo que necesitas. 

Si no te importa esperar más tiempo para ver la octava temporada de Homeland, existe una tercera opción. Una vez se hayan emitido todos los episodios de la octava temporada en Fox, pasarán a estar también disponibles en Netflix. 

En este caso, necesitarás una cuenta Netflix. Como seguramente sabes, Netflix es una opción que te permite acceder a una enorme biblioteca de series y películas en streaming que podrás ver cuando quieras. 

Si no quieres tener que pagar por una cuenta de Netflix, puedes hacer uso del mes de prueba gratuito que ofrece la plataforma, eso sí, tendrás que darte prisa y verte todos los episodios de la octava temporada de Homeland en menos de 30 días (y no te olvides de cancelar tu suscripción antes de que acabe el mes de prueba). 

Ver Homeland desde el extranjero

Si quieres ver la última temporada de Homeland desde el extranjero, y ya estás suscrita a alguna de las plataformas que enunciábamos líneas más arriba, entonces te recomendamos que hagas uso de un servicio VPN. 

Una VPN te permitirá elegir el país de la IP desde la que te conectas a Internet, o lo que es lo mismo: podrás hacer como que estás navegando desde España o el país que elijas, estés donde estés. 

Aunque existen muchos tipos de VPN, algunos de nuestros servicios favoritos son NordVPN, ExpressVPN o TunnelBear