La Supercopa vuelve en 2021 para enfrentar en un torneo a los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y a los dos finalistas de la Copa del Rey. El juego se divide en semifinales y la final. 

Este año veremos jugar al Athletic y la Real Sociedad (los dos finalistas de la Copa del Rey) y al Real Madrid y el Barcelona.

El primer partido, que enfrentará a la Real Sociedad contra el Barcelona, tendrá lugar el 13 de enero en el Estadio Nuevo de Córdoba. Por otro lado, la segunda semifinal será al día siguiente, el 14 de enero en el Estadio La Rosaleda en Málaga. 

La esperada final tendrá lugar el domingo 17 de enero en el Estado La Cartuja en Sevilla. 

Cómo ver la Supercopa de España

La cadena pública española, RTVE se ha hecho con los derechos de emisión de la Supercopa de España. Es por ello, que podrás ver los partidos en abierto en la cadena principal de la emisora La 1.

Si prefieres ver el partido en streaming desde tu smartphone, ordenador portátil o tablet, puedes hacerlo a través de la web oficial de RTVE.

Solo tendrás que hacer clic en la pestaña superior de ‘Directos’ y seleccionar la cadena oportuna una vez se confirme la hora de emisión de la Supercopa de España.

Cómo ver la Supercopa de España desde el extranjero

Si quieres ver la retransmisión del partido de España, pero te encuentras fuera del país ese día, o si vives de forma permanente en el extranjero, también puedes ver la emisión de RTVE en directo a través de su página web oficial.

Puede que el contenido al que quieras acceder esté bloqueado fuera de España, aún así, puedes acceder a él si utilizas una conexión VPN.

Una conexión VPN, además de navegar de forma anónima y segura, te permite cambiar la dirección IP, es decir, elegir el país del servidor desde el que te conectas a Internet.

Existen VPN gratis como TunnelBear o Opera, y VPN que además de versiones gratuitas, ofrecen versiones de pago con herramientas extra. Puedes consultar nuestra selección de mejores VPN de 2018 para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cuando descargues la VPN solo tendrás que iniciar el programa y seleccionar el país desde el que te quieres conectar, en este caso, España.

Una vez conectada desde la VPN, tu IP será española, lo que significa que podrás acceder sin problema al contenido de RTVE estés donde estés y poder disfrutar del partido de la Supercopa de España 2019-2020.