Vikingos es una de las series más exitosas que podemos encontrar actualmente. Y no nos extraña: su historia enrevesada, cambiante y llena de giros, traiciones y sangre resulta de lo más apasionante y, sobre todo, de lo más adictiva.

Por si todavía no has visto ninguna de las temporadas de Vikingos resumimos: la serie está basada en las leyendas que existen sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, saqueador de Northumbria, Francia y Bretaña. 

La serie cuenta la historia de este vikingo y como hizo construir un barco para explorar territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo a su jefe tribal el Jarl Haraldson. 

Aunque seguramente si has llegado a este artículo es porque sabes de sobras que Vinkingos es una serie que merece la pena y porque estás deseoso o deseosa de saber más sobre la sexta temporada. 

¿Cuándo y dónde puedo ver la sexta temporada de Vikingos?

La sexta temporada de Vikingos fue estrenada el pasado lunes 10 de diciembre, es decir, seis días después de que la serie emitiera los dos primeros capítulos de la temporada en Estados Unidos, en el canal History Channel, de la TNT.

La sexta temporada está dividida en dos partes, de 10 capítulos cada una, que se irán emitiendo de uno en uno cada semana. 

Otra forma de poder ver Vikingos es a través de la plataforma de series y películas en streaming Amazon Prime Video. Puedes aprovecharte del periodo de treinta días gratis, y si decides continuar, el precio es de 36 euros al año. 

Lo cierto es que según nuestra experiencia, Amazon Prime Video merece la pena, sobre todo si sueles comprar en Amazon, ya que podrás disfrutar del servicio de Amazon Prime, gracias al cual recibes tus pedidos sin costes de envío al día siguiente (no todos los productos están disponibles en Amazon Prime). 

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de Vikingos? ATENCIÓN SPOILERS

No sigas leyendo si no has visto las temporadas anteriores. Lo primero, no sabemos aún qué sucedió con Floki, si logró sobrevivir o si tal vez está muerto dentro de la cueva, así que esperamos poder desvelar esta incógnita lo antes posible. 

Al mismo tiempo, Ivar tendrá que ingeniárselas para reunir un ejército que le permita reconquistar Kattegat y destronar a Bjorn, su hermanastro, quien es amado por los súbditos, lo que no pondrá las cosas fáciles. 

Es decir, con los frentes que quedaron abiertos en la temporada cinco de Vikingos, tenemos claro que la trama se centrará en una lucha de liderazgo en la que de momento no hay nada claro.