Si te gusta la comedia negra y el género policíaco, seguramente ya habrás oído hablar de Fargo y muy probablemente visto las tres anteriores temporadas de la serie desde que esta se estrenó en el 2015. 

Desde entonces, muchos y muchas hemos esperado ansiosas la llegada de una nueva entrega y, finalmente, los productores de la serie han escuchado nuestras plegarias porque la segunda temporada de Fargo ya está disponible. 

¿De qué trata la serie Fargo?

Una breve introducción en caso de que todavía no hayas visto la serie. Está basada en el mismo universo que la película homónima Fargo. Cada una de las temporadas nos cuenta historias diferentes, así que puedes verlas en el orden que prefieras. 

Todas ellas tienen como factor común el crimen, el misterio y el humor negro. En la última temporada de Fargo, conocimos la historia de dos hermanos, uno de ellos aparentemente lleva una vida perfecta, mientras que el otro acaba de salir de la cárcel. Los asesinatos, la traición y el crimen están a la orden del día durante toda la temporada. 

Ahora bien, ¿y qué veremos en la cuarta temporada? Esta vez la serie se centrará en la ciudad de Kansas City en el estado norteamericano de Missouri y estará ambientada en los años cincuenta. 

¿Dónde puedo ver la cuarta temporada de la serie Fargo?

La serie Fargo está disponible en Amazon Prime Video y Movistar Plus. Te contamos a continuación más sobre las tres distintas plataformas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Amazon Prime Video es la plataforma de series y películas de Amazon, el servicio entra dentro de la suscripción a Amazon Prime que además te permite beneficiarte de envíos en un día sin gastos extra, o de Amazon Books o Amazon Music. 

Es una de las suscripciones que mejor precio ofrece: 36 euros por todo un año o 4,99 euros al mes. Además, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis, en caso de que no estés seguro/a. Puedes acceder a Amazon Prime Video a través de este enlace. 

Por otro lado, puedes acceder a las temporadas de Fargo a través de Movistar Plus. Movistar, además de su plataforma Movistar Series (a la que puedes sucribirte por 8 euros al mes), cuenta también con distintas ofertas de paquetes con Internet o servicios de datos para móviles. 

Si eres ya cliente de Movistar, te recomendamos que consultes los distintos precios y ofertas, algunos de ellos incluyen además acceso a distintos partidos de fútbol u otros deportes en directo.