You ha sido una de las series más exitosas de Netflix de este año, por lo que era de esperar poder ver pronto una segunda temporada de la serie en el catálogo de Netflix. 

La serie está basada en una novela con el mismo nombre de Caroline Kepnes y vio la luz por primera vez en nuestras pantallas el 26 de julio de 2018. Desde entonces, You ha conseguido engancharnos de una forma increíble. 

¿De qué trata You?

You narra la historia de Joe, un joven norteamericano que se obsesiona de una forma bastante enfermiza con Beck, una mujer que trabaja en una librería de su barrio. Joe hará uso de todo tipo de tecnología para investigar y descubrir más cosas sobre la joven, de una forma que aunque inicialmente puede parecer normal, acaba convirtiéndose en una forma de acoso que no debe ser tolerada. 

¿Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada de You?

Tal y como explicamos líneas arriba, la serie You estrenó su primera temporada en julio de 2018 en Netflix. Desde entonces llevamos esperando saber cuándo podríamos ver la segunda temporada de la serie. 

Netflix escuchó nuestros deseos confirmando que próximo 26 de diciembre podríamos disfrutar de la segunda temporada de You en su plataforma.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de You? 

Sabemos que Joe tendrá una nueva víctima, representada esta vez por Victoria Pedretti. Además, podremos ver también actuar en la serie a Robin Lord Taylor a quien ya habrás visto en la popular serie Gotham. 

También encontramos nuevos actores en You como James Scully, quien representará al hermano de la nueva víctima, o Jenna Ortega a quien vimos actuar en Jane the Virgin haciendo el papel de Jane joven. 

¿Cómo ver la segunda temporada de You?

Para ver la segunda temporada de You, tendrás que disponer de una suscripción en Netflix. Si no quieres tener que pagar por Netflix, puedes si quieres ver You gratis haciendo uso del periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece Netflix. Eso sí, acuérdate de cancelar la suscripción antes de que se te cobre el siguiente mes. 

Por otro lado, podemos afirmar que una suscripción a Netflix puede resultar de lo más práctico, sobre todo si sueles disfrutar de series y películas a menudo. La plataforma dispone de un amplio catálogo de series y ofrece precios muy competentes con una gran variedad de herramientas y privilegios.