You es una de las series más pertubadoras que hemos visto. Puede que ese sea precisamente el motivo por el que amamos You. La serie llegó por primera vez en julio de 2018, para narrar la historia ya contada en el libro homónimo de Caroline Kepnes. 

Y ahora, después de tiempo a la espera de una tercera temporada, nos complace saber que You estrena temporada tres el próximo 15 de octubre de 2021

Te contamos más. 

¿De qué trata You?

Si todavía no has visto las dos primeras temporadas, te contamos un poco de qué va You, para que decidas o no si te interesa verla (aunque te recomendamos que lo hagas): 

You narra la historia de Joe, un joven norteamericano que se obsesiona de una forma bastante enfermiza con Beck, una mujer que trabaja en una librería de su barrio. Joe hará uso de todo tipo de tecnología para investigar y descubrir más cosas sobre la joven, de una forma que aunque inicialmente puede parecer normal, acaba convirtiéndose en una forma de acoso que no debe ser tolerada. 

¿Cuándo y dónde se estrena la tercera temporada de You?

Tal y como explicamos líneas arriba, la serie se estrena el 15 de octubre de 2021 en Netflix. 

¿Dónde puedo ver la serie You?

Para ver la segunda temporada de You, tendrás que disponer de una suscripción en Netflix. Si no quieres tener que pagar por Netflix, puedes si quieres ver You gratis haciendo uso del periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece Netflix. Eso sí, acuérdate de cancelar la suscripción antes de que se te cobre el siguiente mes. 

Por otro lado, podemos afirmar que una suscripción a Netflix puede resultar de lo más práctico, sobre todo si sueles disfrutar de series y películas a menudo. La plataforma dispone de un amplio catálogo de series y ofrece precios muy competentes con una gran variedad de herramientas y privilegios. 

¿Qué sabemos de la tercera temporada de You? 

Spoilers de las dos primeras temporadas. 

Sangre y un bebé. Los dos asesinos, Joe y Love, nos dirán el nombre de su hijo, pero no lo harán de una forma convencional. Celebrarán una fiesta baby-shower muy sangrienta, tal y como se aprecia en el trailer. 

El bebé nacerá el 15 de octubre, justo el mismo día en el que Netflix estrena la serie. 

Joe pretende cambiar para hacer que su hijo (sí, es un niño), pueda admirarlo y sentirse orgulloso. 

¿Y la nueva víctima? Natalie, su vecina, quien acabará sufriendo el acoso de el psicópata de esta serie. 

¿Quiénes son los actores y actrices de You?

En You vemos como protagonista a Penn Badgley a quien ya vimos en la existosa serie Gossip Girl. También nos encontramos con la actriz Elizabeth Lail (Once Upon a Time) o a Victoria Pedretti (The Haunting of the Hill House). 

En papeles secundarios verás también rostros conocidos como el de Shay Mitchell (Pretty Little Liers) o a Jenna Ortega (Entre Hermanos de Disney Channel).