You es una de las series más pertubadoras que hemos visto. Puede que ese sea precisamente el motivo por el que amamos You. Lo perturbador tiene algo que (en cine, series o libros), engancha. 

Desde que You llegara en 2018 ha conseguido enganchar a su historia a un montón de personas en todo el mundo. Por ello mismo, Netflix no tuvo duda en anunciar una cuarta temporada casi justo después de que se estrenara la tercera temporada de You.

Para anunciar la cuarta temporada de You, Netflix publicaba el siguiente vídeo: 

¿De qué trata You?

Si todavía no has visto las dos primeras temporadas, te contamos un poco de qué va You, para que decidas o no si te interesa verla (aunque te recomendamos que lo hagas): 

You narra la historia de Joe, un joven norteamericano que se obsesiona de una forma bastante enfermiza con Beck, una mujer que trabaja en una librería de su barrio. Joe hará uso de todo tipo de tecnología para investigar y descubrir más cosas sobre la joven, de una forma que aunque inicialmente puede parecer normal, acaba convirtiéndose en una forma de acoso que no debe ser tolerada. 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de You?

Todavía no hay una fecha oficial, lo que quiere decir que seguramente tengamos que esperar bastante para poder ver la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, estaremos al tanto para poder actualizar cualquier información relevante y mantenerte al día con cualquier novedad.

¿Dónde puedo ver la serie You?

Si todavía no has visto las primeras temporadas, querrás ponerte al día con la serie. 

Para ello, tendrás que disponer de una suscripción en Netflix. ¿Merece la pena pagar por una suscripción de Netflix? Siendo sinceros: sí. Si has intentado ver una serie gratis en páginas de dudosa reputación, sabrás lo difícil y molesto que es. Páginas que no cargan. Pop-ups molestos. Anuncios de poco gusto. Y, en las peores situaciones, incluso virus o malware que infectan tu ordenador. 

Por ello, sí, Netflix merece la pena. Con Netflix solo tendrás que abrir la app y navegar por la biblioteca de series y películas para poder ver lo que quieras, cuando quieras y sin anuncios. 

Así que pagar 7,99 € por un mes de Netflix me parece un precio más que razonable. Piensa que con ver una película a la semana y varios capítulos de cualquier serie ya habrás amortizado el precio. 

Por otro lado, podemos afirmar que una suscripción a Netflix puede resultar de lo más práctico, sobre todo si sueles disfrutar de series y películas a menudo. La plataforma dispone de un amplio catálogo de series y ofrece precios muy competentes con una gran variedad de herramientas y privilegios. 

¿Quiénes son los actores y actrices de You?

En You vemos como protagonista a Penn Badgley a quien ya vimos en la existosa serie Gossip Girl. También nos encontramos con la actriz Elizabeth Lail (Once Upon a Time) o a Victoria Pedretti (The Haunting of the Hill House). 

En papeles secundarios verás también rostros conocidos como el de Shay Mitchell (Pretty Little Liers) o a Jenna Ortega (Entre Hermanos de Disney Channel).