Sabrina, el remake de la serie adolescente de 2003, Sabrina cosas de bruja, llega a su fin. Sin embargo, todavía podremos disfrutar de 8 episodios más en su cuarta y última temporada. 

Esta última temporada de Sabrina se estrenará en Netflix el próximo 31 de diciembre (regalo de Noche Vieja) y pondrá fin a las clases de brujería de la joven y carismática bruja.

¿Dónde puedo ver Sabrina?

La serie Sabrina puede verse en la plataforma de Netflix. Para ello tendrás que tener acceso a una suscripción de pago. Recuerda que Netflix ya no ofrece un periodo de prueba gratis por lo que no podrás aprovecharte de esa oferta para ver Sabrina gratis. 

Sin embargo, si disfrutas viendo series y película, podemos afirmar que Netflix merece la pena. Es una de las pocas plataformas que además ofrece distintos planes de pago. 

Los precios de Netflix inician en los 8,99 € al mes, siguen en 11,99 y terminan en 15,99. Si eliges el paquete más caro, podrás compartirlo con otras tres personas ya que ofrece la posibilidad de ver series en cuatro dispositivos a la vez. 

Si quieres saber además sobre otras series disponibles en Netflix, te gustará leer: Las mejores series disponibles en Netflix España (2020). 

¿De qué trata Sabrina?

La serie es un remake de la serie de finales de los 90, así que puedes esperar una trama similar. La historia se basa en la vida de una joven bruja adolescente, Sabrina, que tiene que aprender a llevar una vida normal en el mundo de los mortales a pesar de saber que tiene poderes. 

La joven vive con sus tías, quien le enseñarán todo lo que debe saber sobre el mundo de la magia. 

Recuerda además que la serie original a su vez está basada en un comic llamado The Chilling Adventures of Sabrina (Las Escalofriantes aventuras de Sabrina). 

¿Qué pasará en la temporada 4 de Sabrina? ALERTA SPOILER

Si todavía no has empezado a ver la serie, no sigas leyendo. 

Recordamos que en la anterior temporada, es decir, la temporada tres, algunos personajes murieron. Sabrina y Ambrose se aliaron para acabar contra el aquelarre de brujos paganos que no creen en el Señor Oscuro, también conocidos como Los Primordiales. 

La sinopsis oficial de la temporada cuatro de Sabrina nos da un titular: "Los terrores de Eldritch descienden sobre Greendale". Además, explican que el aquelarre tendrá que enfrentarse a todo tipo de amenaza hasta llegar a el fin de las cosas, es decir, El Vacío. De forma paralela, Nick luchará por volver a ganarse el corazón de Sabrina, pero puede que ya sea demasiado tarde...