RuPaul's Drag Race o la Carrera de Drags es ese programa de televisión tan divertido, emocionante y único que hace que nos mantengamos pegadas a la pantalla de nuestra tele temporada tras temporada. 

Cómo sabrás, en el programa, RuPaul buscará entre varias candidatas a la "siguiente superestrella drag estadounidense". En el programa que, en realidad es un programa de tele realidad, veremos a las concunsartes competir por ese ansiado puesto. 

El programa lleva a sus espaldas, nada más y nada menos que 14 temporadas y ahora, estamos expectantes ante la temporada 15 de RuPaul's Drag Race. ¿Cuándo podremos ver la temporada 15?, ¿dónde podremos verla?, ¿quién participará en esta nueva temporada?, ¿habrá alguna novedad?

¡Te contamos todo lo que sabemos!

Y, mientras esperas la temporada 15 de RuPaul's Drag Race, puede que quieras saber cuáles son las mejores series disponibles en Netflix. 

¿Cuándo se estrena la temporada 15 de RuPaul's Drag Race?

Todavía no hay una fecha oficial de estreno de la temporada 15 de RuPaul's Drag Race. Sin embargo, sabemos que se estrenará en 2023, es decir, al año que viene. 

Esta temporada 15 fue anunciada de forma oficial el pasado 4 de noviembre de 2021 a través de las redes sociales de World of Wonder, franquicia del programa de RuPaul's. Por otro lado, el casting para las participantes se abrió en enero de este 2022. 

¿Dónde puedo ver RuPaul's Drag Race?

Las temporadas anteriores de RuPaul's Drag Race, a excepción de la temporada 14, pueden verse en Netflix. Es decir, necesitarás una cuenta en Netflix para poder ver el contenido. 

Desde 2022 Netflix ha perdido los derechos de emisión de RuPaul's Drag Race, motivo por el cual la temporada 14 no está disponible en la plataforma. Seguramente la temporada 15 tampoco lo esté. 

Anteriormente, los nuevos episodios se emitían en el canal estadounidense VH1 y posteriormente pasaban a estar disponibles en Netflix. 

Ahora mismo, aunque las primeras trece temporadas siguen estando disponibles en Netflix, el programa ha pasado a ser exclusivo de una plataforma que se llama Wow Presents Plus. 

Para acceder a esta plataforma necesitarás una suscripción que, al menos, cuesta menos de 5 euros. Si tienes problemas de bloqueo por tu ubicación, puedes probar a usar un servicio VPN para cambiar tu dirección IP y conectarte a un servidor en Estados Unidos. Una de nuestras VPNs favoritas es NordVPN, en caso de que quieras echarle un vistazo.