Riviera es una de las series más populares de este año, por ello nos complace saber que la tercera temporada está a punto de estrenarse. Tendremos que esperar solo hasta el 27 de noviembre para poder verla en Movistar Plus. 

¿De qué trata la serie Riviera?

Si todavía no has escuchado hablar de la serie: Riviera es el lugar en el que tiene lugar la serie que lleva su nombre. Georgina es una joven que vive una vida a todo lujo después de haberse casado con Constantine Clios, un multimillonario con tres hijos de un matrimonio anterior. 

Todo bien hasta que alguien asesina al multimillonario. Será entonces cuando Georgina se de cuenta de que toda la vida de lujo de la disfrutaba estaba envuelta en engaños, mentiras, asesinatos y violencia. 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Riviera? ALERTA SPOILERS

Si ya has visto las primeras dos temporadas, te recordamos donde quedó todo:

Georgina ha huido de las costas de Riviera con la intención de escapar de la espiral de violencia en la que se veía envuelta. Para ello, ha decidido cambiar su identidad y convertirse en una persona influyente presente en el negocio de restitución de obras de arte. 

Como su trabajo se basa en encontrar obras de arte valiosas, tendrá que viajar por todo el mundo. Será entonces cuando conozca a Gabriel, su nuevo acompañante. 

Sin embargo, el pasado de Riviera sigue más presente en su vida de lo que la joven piensa. 

¿Dónde puedo ver la tercera temporada de Riviera?

Cómo hemos escrito líneas arriba, la tercera temporada de Riviera podrá verse a partir del 27 de noviembre en la plataforma de pago de Movistar Plus. Si todavía no tienes una suscripción, puedes hacerlo por 8 € al mes sin permanencia. 

No obstante, Movistar ofrece distintos paquetes en los que se incluyen películas, acceso a canales de deportes y mucho más que podrás combinar con tu tarifa móvil o de Internet. 

Te recomendamos que consultes la web de Movistar para estar al tanto de todos los precios y tarifas que ofrecen para que puedas dar con el que más te convenga. 

Si no quieres suscribirte a Movistar Plus, puedes comprar la serie por separado en Amazon