La pandemia ha sido la causa de que muchos super estrenos que hubiéramos visto en cines durante el 2020 tuvieran que estrenarse a través de distintas plataformas como HBO o Movistar Plus, entre otras. 

Es el caso de Resistencia, una película muy esperada ambientada en la horrible época del holocausto nazi. Aunque se estrenó en septiembre de 2020, en la plataforma de Movistar+, la película sigue dando de qué hablar. 

¡Te contamos más!

¿Dónde y cómo puedo ver Resistencia?

Primero, lo más importante, es decir, cómo ver la película. Resistencia está incluida en Movistar Plus. Como sabrás, es una plataforma de pago que podrás contratar siendo cliente de Movistar. 

Si quieres ver Resistencia, tendrás que disponer del paquete Cine que actualmente cuesta 10 euros al mes. 

Este paquete incluye cada noche un estreno de cine nuevo, seis canales exclusivos de cine, contenido en UHD y un catálogo con más de 1500 películas para ver cuándo quieras. 

Si estás interesado en contratar Movistar, puede que te interese también saber cuáles son las mejores series disponibles en Movistar Plus. 

¿De qué trata la película Resistencia?

Y ahora, algo también muy importante: ¿de qué trata la película?

La película nos acerca a la historia de Marcel Marceau, un mimo francés nacido en 1923 que comenzó a trabajar en Alemania para entretener a las tropas francesas de ocupación tras la Segunda Guerra Mundial. 

Sin embargo, la película habla del "durante" de la Segunda Guerra Mundial. Destaca el valor del arte y la creatividad en momentos de la historia tan duros como el que tuvieron que vivir en aquella época. 

El mimo llevará a cabo una misión: salvar a un grupo de huérfanos judíos del nazismo alemán guiándolos hasta la frontera Suiza. 

Algunas críticas de cine ven ciertos paralelismos entre Resistencia con clásicos ambientados en la misma época como La Vida es Bella (1997) o La lista de Schindler (1993). 

¿Quién actúa en la película Resistencia?

En el papel protagonista vemos a Jesse Eisenberg, a quien conocerás por haber visto en otras películas muy populares como Zombieland o la película La red social sobre la historia de Facebook. 

Podrás ver también a otros actores y actrices como el emblemático Ed Harris o a Bella Ramsey a quien ya viste en Juego de Tronos en el papel de Lyanna Mormont.