Si has llegado hasta aquí es porque probablemente ya has escuchado hablar de Hayu. Y si todavía no sabes qué es: Hayu es una plataforma para ver reality shows, es decir, como Netflix o HBO, pero en vez de series y películas programas de tele realidad. 

Cuenta con más de 10.000 capítulos de programas de distintos países, es ideal para los fans de los reality shows que ansien ver más contenido que el que ofrece Telecinco. En Hayu podrás ver tele realidad internacional de otros países. 

Tenemos una guía en la que te explicamos todo detalle sobre la plataforma Hayu. 

¿Puede verse Hayu gratis?

Sí y no. Sí porque puedes ver Hayu gratis, pero con un "pero": solo durante siete días, después tendrás que pagar 4,99 € al mes que es bastante menos de lo que hay que pagar por otras plataformas similares. 

Si quieres ver Hayu gratis durante esos siete días, tendrás que registrarte en su página web

Se te pedirán datos como el nombre, apellidos, email y una contraseña que tendrás que crear. Si lo deseas, puedes también registrarte con Facebook que es mucho más rápido. 

Tendrás que aceptar que eres mayor de 18 años y elegir si quieres que te envíen su newsletter con novedades o no (viene bien si quieres estar al día de los nuevos programas que van estrenando en la plataforma). 

En el siguiente paso tendrás que poner tus datos bancarios, se configurará un pago cada mes para que pagues la suscripción de 4,99 € al mes una vez finalices el periodo de prueba. 

Por ello, si tras probar Hayu gratis durante siete días te das cuenta de que no te interesa la plataforma, tendrás que acordarte de cancelar la suscripción antes de que finalice el plazo de siete días.