Año 2003. Cualquier día de verano entre semana. Has terminado de comer y escuchas de fondo la voz de Ángela María Forero cantando su famoso: "¿Quién es ese hombreeeee?". 

Lo siguiente que recuerdas es correr al sofá para no perderte detalle de Pasión de gavilanes, la tenovela que hace ya más de 18 años que consiguió éxitos de audiencia en casi cualquier país hispanoparlante.

Prueba de ello es que la serie emitió más de 180 capítulos en los que pudimos conocer de cerca la aposionante historia de amor, desamor, venganza y engaños de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Por este motivo, nos complace saber que Telemundo ha confirmado una segunda parte de Pasión de gavilanes. 

Puede que mientras llega Pasión de gavilanes 2 quieras ver otras telenovelas. Estas son las mejores telenovelas colombianas de todos los tiempos. 

¿Cuándo y dónde podrá verse Pasión de gavilanes 2?

Todavía no hay fechas oficiales ya que la noticia acaba de ser anunciada. Sin embargo, se sabe que la segunda parte de Pasión de gavilanes podría llegar entre finales de 2021 y 2022, así que tampoco habrá que esperar mucho más para poder ver las caras de nuestros personajes favoritos. 

Tampoco se sabe en qué cadena o plataforma podrá verse Pasión de gavilanes 2. Sabemos que Telemundo es la cadena que va a producir la segunda parte de la telenovela, así que es probable que emita en su misma plataforma. 

En España recordamos que en 2003 era Antena 3 quien emitía los capítulos de Pasión de gavilanes, sin embargo, hoy en día puede verse la serie original en Netflix. 

Estaremos atentas a cualquier novedad sobre la fecha exacta y lugar de emisión de Pasión de gavilanes 2 en América Latina y España. 

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

Al igual que la serie original de 2003, Pasión de gavilanes 2 promete empezar con un crimen que afectará de una forma muy intensa a la familia. Será en este caso la muerte de un profesor y la acusación de dicha muerte a los hijos de una de las parejas. El drama empezará cuando se vuelquen en demostrar la inocencia de los acusados. 

¿Quién actuará en Pasión de gavilanes 2?

Aunque Telemundo ha confirmado la segunda entrega de Pasión de gavilanes, todavía no se sabe si volveremos a ver a los actores originales o si serán sustituidos por otras caras. 

Lo que sí que sabemos es que algunos de los antiguos protagonistas han expresado su alegría por el regreso de la serie que los hizo famosos/as, así como su deseo de volver a participar. 

Es el caso de Mario Cimarro (Juan Reyes) o Paola Rey (Jimena Elizondo). Esta última afirmaba que la idea le parece lo máximo. También aseguraba que le parece una historia muy bonita y que le encantaría volver a estar en la producción. 

Tendremos que seguir esperando para saber si volveremos a ver a los mismos actores que encarnaron en su día a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo.