El próximo 14 de enero se iniciará el Abierto de Australia 2019, uno de los eventos más importantes en el mundo del tenis, en el parque Melbourne, Australia, como cada año. La final tendrá lugar el día 27 de enero.  

El Open Australia es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis y se inauguró por primera vez en 1905 y se celebra cada enero desde entonces sin falta.

La competición se divide en categorías, existiendo para hombres, mujeres, individuales, por parejas o dobles mixtos. El año pasado se celebraron también torneos para tenistas en silla de ruedas.

Las raquetas más famosas del panorama internacional se batirán en duelo en Melbourne. Nos encontraremos con el español Rafael Nadal, Serena Williams, Andy Murray y Roger Federer, entre otros.

La estadounidense, Williams, pretende hacerse con el récord de 24 títulos de Grand Slam, mientras que Nadal luchará por recuperar su lugar de número uno del mundo este año.

Cómo ver el Abierto de Australia 2019 gratis

Eurosport es la cadena de pago que ha comprado los derechos del Abierto de Australia. Emitirá hasta 300 horas de cobertura en directo y más de 600 partidos a través de sus dos canales: Eurosport 1 y Eurosport 2.

Ahora bien, seguramente te estés preguntando: ¿Cómo ver Eurosport?, son varias las respuestas a esta pregunta ya que existen distintas formas de ver esta cadena, aunque eso sí, todas ellas de pago.

No obstante te recomendamos echarle un vistazo a las opciones que a continuación te proponemos ya que algunas de ellas ofrecen precios muy económicos, y si eres una gran amante de los deportes merecen la pena.

Si lo deseas, puedes suscribirte a Eurosport Player para poder disfrutar del contenido del canal desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Los precios inician en 4,99 €, puedes echarle un vistazo a las distintas ofertas de Eurosport Player haciendo clic en este enlace.

Por otro lado, si eres tan amante de las series y películas como de los deportes, puede que te interese comprar un paquete de canales de televisión. Eurosport está incluído en packs ofrecidos por seis empresas diferentes, entre ellas, Vodafone, Orange y Movistar+.

Movistar+ es un servicio caro, no podemos negarlo, aunque si puedes permitírtelo merece la pena ya que es posible comprar paquetes a medida con los canales que más te gustan. Hay paquetes ‘Todo fútbol’, ‘Deportes y motor’, ‘Cine de estreno’ o ‘Series en exclusiva’.

En este caso, te interesa la opción de ‘Deportes y motor’, para poder ver Eurosport siempre que quieras desde tu televisión. Te recomendamos consultar los distintos paquetes y ofertas de Movistar+ a través de este enlace.

VPN para ver Open Australia desde el extranjero

Si ya te has suscrito a cualquiera de los servicios anteriores, pero vas a estar fuera de España mientras tiene lugar el Open Australia, entonces será conveniente que utilices una conexión VPN para poder ver sin problemas los torneos de tenis.

Aunque puede que no haya ningún tipo de problema, muchos canales restringen su contenido a un territorio geográfico determinado. Es por ello conveniente utilizar una VPN, de este modo podrás elegir el país desde el que te conectas a Internet cambiando la dirección IP.

Si todavía no dispones de un servicio VPN, debes saber que existen diferentes opciones. Existen VPN gratis, como TunnelBear. Puedes consultar las mejores VPN gratis haciendo clic en este enlace.

No obstante, existen también opciones de pago que ofrecen servicios más completos. En este caso te recomendamos visitar nuestro artículo sobre Las 10 mejores VPN.