Todos y todas lo sabemos: cada vez hay más plataformas de contenido en streaming en el mercado. De hecho, muchos medios de comunicación o canales de TV acaban lanzando su propia plataforma. 

No obstante, a pesar del aumento de la competencia, Netflix sigue siendo seguramente la plataforma para ver series y películas más popular. 

El hecho de que Netflix sea tan popular tiene sentido: además de un catálogo masivo de películas y series de televisión, no solo norteamericanas, si no de todo el mundo, tiene además el mérito de haber producido un gran número de series y películas propias que no se pueden ver en otro lugar.  

No es de extrañar entonces que sean muchos y muchas los que quieran tener Netflix en su vida. Y tampoco es de extrañar que otros tantos muchos y muchas no quieran pagar por ello. Te contamos qué puedes hacer para ver Netflix gratis. 

Suscripción a Netflix

Actualmente, Netflix está disponible con tres precios diferentes: empieza en los 7,99 € al mes por el paquete básico que incluye la posibilidad de ver contenido en un dispositivo al mismo tiempo (no tiene HD). 

El siguiente paquete es el denominado ‘plan estándar’, por 11,99 euros mensuales. En este caso sí que podrás ver contenido en HD y además podrás verlo en dos pantallas de forma simultánea. 

El último plan disponible es el premium por 15,99 euros al mes, posibilidad de contenido en Ultra HD y hasta cuatro pantallas simultáneas al mismo tiempo, lo que lo hace un plan idóneo para compartir con familiares y amigos y ahorrarte algo de dinero. 

Netflix gratis

Y aquí viene la opción que esperabas: cómo ver Netflix gratis. Todos y todas tenemos la posibilidad de disfrutar de un mes gratis de acceso a Netflix. Es decir, dispones de un mes de prueba para poder ver Netflix gratis. 

Es importante que recuerdes cancelar tu suscripción antes de que acabe el periodo de prueba en caso de que no quieras tener que pagar al  mes siguiente. No obstante, te recomendamos que busques a otros tres amigos o amigas interesados y compartas la suscripción premium ya que de este modo solo tendrás que pagar 3,99 €. 

Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico, una contraseña y los detalles de pago. Si quieres disfrutar de más meses gratis, puedes también turnarte con tus amigos para ir poniendo cada vez distintos datos. 

Puede que sea algo “travieso”, pero es perfectamente legal. Puedes disfrutar de un mes gratis de Netflix por cada tarjeta de crédito que tengas siempre y cuando registres los detalles de la nueva cuenta cada vez. 

No obstante, Netflix planea tomar medidas contra esta práctica, con el jefe de productos Greg Peters prometiendo abordar el tema sin alienar a la mitad de la base de miembros. Queda por ver exactamente cómo planea lograrlo.

Una vez que hayas probado Netflix, ¿por qué no pruebas un mes gratis de Amazon Prime Video, o una semana de prueba de HBO para obtener aún más películas gratis? Tiene sentido probar las tres cosas antes de tomar una decisión final sobre cuál de las tres opciones te quedas (si es que hay alguna que te acabe convenciendo) - o cualquiera de los otros mejores servicios de streaming que existen en la actualidad.