Las Navidades pasadas pudimos disfrutar en Netlifx de Navidad en casa, una divertida comedia romántica bastante entretenida. Este año, podremos disfrutar de la segunda temporada de Navidad en casa a partir del 18 de diciembre, también en Netlix.  

Si buscas más variedad de películas y series inspiradas en la Navidad (una buena forma de empezar a impregnarse del espíritu navideño), te encantará saber que Netflix incluye una gran variedad de títulos de series y películas relacionadas con la Navidad. 

Navidad en casa, es una de esas series que emana Navidad. Como hemos explicado, es una comedia romántica noruega. Está dirigida por Per-Olav Sorensen, director de la exitosa serie en Netflix Arenas Movedizas (si no la has visto aún corre a verla porque es una de las mejores series que encontrarás en Netflix). 

Sinopsis de Navidad en Casa: Temporada 1

A lo largo de seis episodios de media hora cada uno podrás sumergirte en la historia de una joven soltera y orgullosa de ello que vive lejos de su familia y le toca volver a casa por Navidad. 

Hasta aquí todo normal, sin embargo, la protagonista, harta de tener que escuchar continuas opiniones sobre su soltería, decide no tener que pasar por ello este año y busca a un novio ficticio para engañar a su familia y que la dejen en paz. En tan solo 24 horas tendrá que encontrar a ese novio para que le ayude a engañar a su familia. 

Puede que todo esto suene a típica comedia romántica y a un argumento que se ha repetido ya en infinitas ocasiones. Sin embargo, Navidad en Casa consigue sorprender y alejarse de los estereotipos de la típica comedia romántica americana. 

Dónde y cómo ver Navidad en Casa 

Tal y como hemos enunciado en apartados anteriores, Navidad en Casa es una serie de Netflix que, obviamente, podrás ver en la misma plataforma. Esto quiere decir que para ver Navidad en Casa deberás disponer de una suscripción a Netflix. 

Si todavía no tienes una suscripción, te interesa echarle un vistazo a sus distintos planes, porque sin duda alguna merecen la pena (sobre todo si consumes series y películas con mucha frecuencia). 

Netflix ofrece tres precios diferentes, desde 8,99 € al mes. No obstante, siempre recomendamos hacerse con el plan premium ya que podrás compartir la cuenta con otras tres personas, lo que acaba abaratando bastante el coste de la suscripción a Netflix.