Después de muchos años de espera, la cuarta entrega de la franquicia Matrix está a punto de llegar. Keanu Reeves regresa como Neo, junto a Carrie-Ann Moss como Trinity.

Esta epopeya de ciencia ficción ciberpunk es una de las películas más esperadas del año, pero también se estrena durante una pandemia mundial. Por ello, muchos espectadores se preguntarán si hay alguna forma de verla desde casa.

Al igual que otras películas de Warner Bros. de este año, como Dune, Matrix 4 se estrenará en dos salas de cine y en HBO Max en Estados Unidos. Si estás en el Reino Unido y te preguntas cuáles son tus opciones, tenemos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo se estrena The Matrix Resurrections?

The Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre de 2021, es decir, no hay que esperar mucho más. 

Si quieres saber qué puedes esperar de esta nueva entrega de Matrix, puedes echar un vistazo al explosivo tráiler completo de la película a continuación. La historia parece mostrar cómo sería el mundo si Neo y Trinity tomaran la píldora azul:

Dónde comprar entradas de cine para The Matrix Resurrections

Como Matrix va a ser una película muy popular, ya puedes comprar por adelantado entradas para poder ir a verla al cine cuando se estrene. Puedes comprarla en los siguientes cines de forma anticipada:

  • Yelmo cines: En Groupon España tienes también la opción de comprar un vale de descuento para entradas de cine. 
  • Cinesa: Si tienes una cuenta en Cinesa podrás también comprar entradas anticipadas para Matrix Resurections. 

Si prefieres ver la película en casa, tenemos un método para ello. ¡Sigue leyendo!

Cómo ver The Matrix Resurrections en HBO Max en España o América Latina

Matrix 4 se estrenará en HBO Max el mismo día que llegue a los cines. Para verla, debes tener una cuenta sin publicidad en HBO Max, que cuesta 8,99 € al mes; puedes registrarte en el sitio web de HBO Max.

Si estás fuera de España o en algún territorio en el que HBO Max no está disponible, siempres puedes utilizar una VPN para cambiar tu dirección IP. 

Una VPN (red privada virtual) te permite desviar tu dirección IP para que puedas navegar por Internet como si estuvieras en otro país, en este caso en Estados Unidos.

Para obtener el mejor rendimiento y precio recomendamos NordVPN o Surfshark. También puedes echar un vistazo a nuestra lista de las mejores VPN para HBO Max.

Una vez que hayas elegido tu VPN, tendrás que superar el obstáculo de la información de pago.

¿Llegarán las resurrecciones de Matrix a los servicios de VOD y DVD?

Matrix 4 acabará llegando a los servicios de streaming y DVD de todo el mundo, pero será al menos unos meses después del estreno cinematográfico inicial. Cuando sepamos más información, actualizaremos este artículo.

Artículo original publicado en inglés en nuestra web hermana TechAdvisor UK.