Los reality show en islas están de moda, y si no que se lo digan a Telecinco y a su exitoso Isla de las tentaciones o el clásico Supervivientes. Por este motivo, Atresplayer ha decidio apostar por el formato reality con un nuevo programa llamado Love Island o, en español, isla del amor. 

De este modo, Supervivientes 2021 tendrá que competir en audiencia con Love Island, que empezará a emitirse el domingo 11 de abril en horario prime time (por la noche) en la cadena Neox. 

¿Dónde y cuándo puedo ver Love Island España?

Como hemos dicho, el 11 de abril, domingo, se estrena el programa. Es probable que el horario se mantenga durante el resto de domingos, aunque esto es algo que todavía está por confirmar. 

La cadena en la que se emitirá es Neox, cadena que pertenece a Atresmedia Player. Puedes ver Neox en directo a través de su página web o bien sintonizando la cadena desde tu televisor (es televisión abierta, no necesitas pagar ninguna suscripción).

Sin embargo, si quieres ver Love Island España en streaming, pudiendo elegir la hora y el día, tendrás que esperar a que el programa haya sido emitido en abierto. Después, tendrás que tener una cuenta Atresplayer para poder ver Love Island a la carta en su página web o aplicación móvil. 

Cómo ver Love Island España desde el extranjero

Si vives fuera de España y quieres ver Love Island, necesitarás utilizar una VPN para poder cambiar la dirección IP del país desde el que te conectas. Existen servicios VPN de pago y servicios VPN gratis. 

Una vez selecciones España como país desde el que te conectas, gracias a la VPN a la que te hayas suscrito, solo tendrás que acceder a la web de Neox y ver en directo el programa o bien acceder mediante tu suscripción al contenido a la carta de Atresplayer. 

En qué consiste Love Island

Love Island es un reality show que ha conseguido triunfar en países anglosajones como Reino Unido o Australia. Nos complace ver llegar el exitoso reality también a nuestro país. 

El formato se basa en juntar a 12 solteros y 12 solteras en una casa ubicada en una isla (normalmente se graba en Mallorca, aunque no se ha confirmado que la versión española vaya a grabarse también en Mallorca). 

Los solteros y solteras tendrán que emparejarse y esforzarse por encontrar el amor. Aquellos que no encuentren pareja serán expulsados. 

Para que te hagas una idea, puedes ver el trailer de la versión estadounidense de Love Island. 

Si las versiones anglosajonas han triunfado, nos morimos de ganas por conocer a los solteros y solteras hispanoparlantes, seguro que dejan el listón bien alto.