Ya han pasado 20 años desde que se estrenara la mítica serie Los Soprano en el canal de televisión por cable HBO. La serie fue tan popular que constó de seis temporadas, emitiendo su último episodio el 10 de junio de 2007. 

Su creador, David Chase, pretendía con su serie acercarnos a la vida del mafioso Tony Soprano en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey. La trama giraría en torno a su vida familiar y, obviamente, a su vida como mafioso y su organización criminal. 

La serie también nos acercará a personajes cercanos a Tony, como su mujer Carmela, o su sobrino Christopher, todos ellos con historias fascinantes que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas. 

Como en PCWorld consideramos la serie un clásico que nunca pasa de moda, hemos decidido, además de recomendarla como próxima serie para ver, explicarte cómo y dónde ver Los Soprano. 

Cómo ver Los Soprano 

Tal y como seguramente has podido adivinar, la serie sigue perteneciendo a HBO. En 2019, HBO es, al igual que Netflix o Amazon Prime Video, una plataforma para ver series y películas en streaming. 

Para poder acceder al servicio de HBO, tendrás que pagar una suscripción mensual. En este caso, la tasa será de 7,99 € al mes, que te permitirá acceder de forma ilimitada a un amplio catálogo de series y películas.

Aunque puede que Netflix sea más económico, y Amazon Prime Video ofrezca más privilegios, lo cierto es que HBO dispone de uno de los catálogos más atractivos. En esta plataforma encontrarás series tan míticas como Juego de Tronos, El cuento de la criada o Killing Eve.  

No pases por alto que HBO ofrece un mes de prueba gratuito. Esto quiere decir que si prefieres ver Los Soprano gratis, puedes hacer un maratón y verte sus 86 episodios en menos de 30 días para no tener que pagar la suscripción. 

Si eliges esta opción, recuerda que deberás cancelar tu suscripción a tiempo si no quieres que se te cobre por el segundo mes. 

Cómo ver Los Soprano en el extranjero

Si ya estás suscrita a HBO, y vives fuera de España o te encuentras de viaje, es muy recomendable que utilices un servicio VPN para que puedas cambiar tu dirección IP. Además, una VPN te permite navegar por Internet de una forma mucho más segura. 

Si lo deseas, puedes consultar nuestras guías con las 10 mejores VPN de 2019 y las 5 mejores VPN gratis de 2019.