La Liga Endesa es una de las competiciones profesionales más importantes de baloncesto en nuestro panorama nacional. En ella compiten los mejores equipos de todo el país para hacerse con la deseada copa Endesa. 

La Liga empezó el pasado 24 de septiembre de 2019 y terminará el 10 de mayo de 2020 (aproximadamente), lo que quiere decir que aún nos quedan meses para seguir disfrutando de la liga profesional de baloncesto más importante del país. 

Como seguramente sabes, son 34 jornadas las que se disputarán en este torneo, y 18 equipos son los que competirán por quitarle la copa al actual campeón el Real Madrid (el subcampeón es el FC Barcelona Lassa. 

¿Dónde puedo ver los partidos de la liga Endesa de baloncesto?

Esta temporada y las tres próximas de la liga Endesa de baloncesto podrán verse en Movistar, gracias a un acuerdo entre ABC y Telefónica. Es decir, tendrás que tener una suscripción a Movistar para poder disfrutar de los partidos de baloncesto de la liga. 

Movistar ofrece un paquete específico que disfrutarán especialmente los y las fanáticas de los deportes. La oferta ‘Deportes’ te permite ver por 10 euros al mes lo siguiente: 

  • Wimbledon, además de todos los Masters 1000 de tenis
  • Un partido de la NBA cada noche
  • Los partidos de baloncesto de la Liga Endesa
  • Los mejores torneos de golf
  • Rugby

Nos encanta además que tienes la opción de controlar de cerca cada una de las jugadas de los partidos desde tu mando. Podrás también ver en diferido todos los partidos que no hayas podido ver en directo y, algo muy a tener en cuenta también, puedes instalar la app en tus dispositivos portátiles para ver los partidos que desees en cualquier lugar. 

Cómo ver la Liga Endesa desde el extranjero

Si te encuentras fuera de España y quieres ver los partidos de baloncesto de la Liga Endesa, estás de enhorabuena, ya que puede verse desde 140 países diferentes en todo el mundo. 

Según la Liga, los partidos pueden verse en 22 países en Europa, además de en África y América gracias a “macroacuerdos directos o a través de difusión en algunos de los principales operadores del escenario televisivo internacional: FOX África, FOX Latinoamérica, AT&T, DIRECTV, Verizon, NCTC, etc.”

Por otro lado, si ya dispones de una suscripción a Movistar, pero te encuentras fuera de España en el momento en el que deseas ver el partido, te recomendamos que utilices una conexión VPN para poder cambiar la dirección IP. 

Si necesitas recomendación para encontrar la VPN ideal, algunas de nuestras VPN favoritas son NordVPN o ExpressVPN