A pesar de la situación de pandemia, la Liga Profesional de Béisbol Colombiano va a tener lugar. Sus primeros partidos tendrán lugar el próximo 28 de noviembre, así que queda muy poco para que los fanáticos y fanáticas de este deporte puedan disfrutar de la liga. 

¿Qué formato tendrá la Liga de Béisbol?

Sin embargo, la Liga de Béisbol tendrá un formato diferente este año. Del 28 de noviembre al 28 de diciembre jugarán los cuatro equipos participantes. Habrá dos juegos diarios todos los días menos los lunes, que será el día en el que los jugadores puedan descansar. 

Cuando pase ese mes de partidos, un equipo será eliminado. Los tres equipos restantes, tendrán que luchar desde el 2 de enero de 2021 durante 12 días hasta llegar al partido final. Desde el 2 de enero, habrá un partido por día. 

La serie final se disputará entre los dos equipos restantes y dará lugar al ganador de la Liga de Béisbol Profesional Colombiana.

¿Qué equipos jugarán en la Liga?

Los cuatro equipos que se disputarán el puesto campeón serán los siguientes: 

  • Los Gigantes de Barranquilla
  • Los Caimanes de Barranquilla
  • Vaqueros de Montería
  • Tigres de Cartagena

¿Cómo puedo ver en directo los partidos de La Liga de Béisbol Colombiana?

Como no será posible asistir a los partidos en directo, el canal regional Telecaribe retransmitirá los partidos de béisbol de la liga colombiana. Para ello, puedes acceder a su página web, donde se verán en vivo los partidos. 

Te recomendamos que consultes su programación para estar al tanto de los horarios y fechas exactas de todos los partidos. Si tienes TDT podrás sintonizar Telecaribe HD1 para poder ver los partidos en tu televisor. 

Por otro lado, si te encuentras fuera de Colombia, puede que te interese utilizar una VPN para poder cambiar la IP desde la que te conectas. Es importante que el servicio de VPN que elijas tenga servidores en Colombia. 

Puede que te interese consultar cuáles son los 10 mejores servicios VPN disponibles este 2020.